blog, REHABILITACIÓN DEPORTIVA

¿QUÉ ES LA REHABILITACIÓN DEPORTIVA?

los mejores correctores de postura

¿QUÉ ES LA REHABILITACIÓN DEPORTIVA?

La rehabilitación deportiva es un término amplio que no tiene una definición clara. La rehabilitación en sí se define en el diccionario médico como “un tratamiento o tratamientos diseñados para facilitar el proceso de recuperación de una lesión, enfermedad o enfermedad a una condición lo más normal posible … a menudo con la ayuda de un profesional médico especializado” 1. Con el delante de la palabra “deportes”, esto implica que hay una lesión de un deporte específico, en lugar de una enfermedad o un proceso de enfermedad. Sin embargo, no siempre tiene que haber una lesión. La mayoría de los atletas estarían de acuerdo con los profesionales clínicos en que la importancia de la atención preventiva para evitar lesiones no se puede enfatizar lo suficiente. La atención preventiva puede y aún se coloca en la categoría de “rehabilitación deportiva”.

EL ENFOQUE FITD esafortunadamente, el factor de riesgo número uno para las lesiones es una lesión previa. Esto probablemente se deba a una recuperación y / o preparación inadecuada por parte del cuerpo. En FIT Muscle & Joint Clinic, creemos firmemente en la preparación de nuestros pacientes para superar esta estadística a través de una rehabilitación adecuada. Después de comenzar con una evaluación y un diagnóstico exhaustivos, nuestros médicos pueden elaborar un plan personalizado para sanar el tejido lesionado y mejorar los patrones de movimiento deficientes o alterados. Al abordar la lesión desde un punto de vista funcional en lugar de solo un dolor persistente, los médicos de FIT trabajan para romper la norma y en realidad reducen el riesgo de otra lesión.

TOROS-GROUP Corrector de Postura Espalda; Soporte de Espalda y Columna Lumbar; Aliviar el dolor de Espalda y Hombro; Ajustables; para hombres y mujeres Large Negro
  • LA BELLEZA DE UNA POSTURA PERFECTA - Formación de la postura correcta para niños y adultos; Indicado para cifosis, lordosis, cifoescoliosis, escápula alada.
  • EVITAR PROBLEMAS DE SALUD - Prevención de la curvatura espinal progresiva y reducción de la descompensación escoliótica. Rehabilitación después de lesiones y de intervenciones quirúrgicas de la sección torácica y lumbar superior de la columna vertebral y la clavícula.
  • MULTIFUNCIONAL - Fijación semirrígida de la columna vertebral, corrección personalizada de la postura a lo largo del día.
  • VARIAS TALLAS: 6 tamaños para cualquier estatura, se ajuste perfectamente. Solo mide su cintura real sobre el abdomen (vientre) y encuentra el tamaño del producto de acuerdo con NUESTRA TABLA DE TAMAÑO. Por favor, usa la TABLA DE TALLAS que vas a encontrar en las fotos.
  • La mejor calidad. El fabricante tiene 18 años de experiencia en el diseño y fabricación de productos ortopédicos. Mantenga su vida dinámica gracias a Toros-Group.
Olymstars Corrector Postura Espalda - Corrector Espalda Respirable Ajustable para Aliviar los Dolores de Dorsales, Cuello, Thoraciques, Hombros Columna - Mejorar Postura con Faja Lumbar Hombre Mujer
  • ❓Por qué elegir Corrector Postura Espalda❓: Prevenir mala postura, dolor en el cuello u hombro, dolor de espalda, osteoporosis, escoliosis, cifosis, hombros caídos y pereza. Si sufres de problemas modernos como el dolor de espalda causado por el estrés y pasas muchas horas en la oficina delante de un ordenador, “Olymstars Corrector Espalda” es una gran solución.
  • 💪 Tres en Uno y invisible Diseño 💪:Olymstars Corrector Postura Espalda es un diseño tres en uno (Corrector Espalda Superior, Faja Lumbar y Dos Protectores), proporcionando tres métodos de uso diferentes para satisfacer su demanda. Se pueden usar dos protectores para reducir la tensión del hombro y la axila, evitando así el dolor. Usar corrector postura espalda debajo de la ropa para proporcionar una postura erguida, te hace parecer seguro de sí mismo, saludable y más joven.
  • 💪 Aliviar el Dolor y Mejora tu Postura 💪: Nuestro Corrector Postura Espalda poder entrenar los músculos y la columna vertebral para lograr una alineación natural para mejorar la postura con el tiempo cuando se usa correctamente, efectivamente previene y reduce el dolor de espalda, cintura y hombro, alivie la fatiga del cuerpo, para que el cuerpo se mantenga natural y recto. Este Corrector Espalda tiene un diseño ergonómico perfecto para ayuda a combatir la mala postura.
  • 💪 Ajustable, Respirable y Confortable 💪:Diseñe de Corrector Espalda con Faja Lumbar con tejidos transpirables, ligeros y que respeten la piel para minimizar la presión de las axilas, mantener el cuerpo fresco, seco y cómodo. No te preocupes si experimentas una pequeña incomodidad al principio, esto significa que el corrector postura espalda está funcionando y está alineando tu espalda de la forma correcta.
  • 👍 6 MESES GARANTÍA 👍: Estamos profundamente preocupados por nuestros clientes. Si tiene cualquier problema sobre el Corrector Espalda con Faja Lumbar que recibe, contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez. ❗Atención❗:Si ya ha diagnosticado problemas en la columna vertebral y la espalda, debe usarla bajo la dirección de su médico.

Otra clave para un programa de rehabilitación deportiva en una clínica como FIT Muscle & Joint Clinic son los ejercicios en el hogar. Una vez que el paciente se ha comprometido con su programa y está mostrando una demostración y conocimiento adecuados de los ejercicios, se lo alienta a continuar realizándolos incluso después de que su dolor haya desaparecido y el programa haya terminado.

 

 

Hay una nueva charla sobre cómo el “uso excesivo” en algunos de nuestros atletas puede no ser un factor que contribuya tanto a las lesiones como creíamos. Un factor más importante para analizar podría ser el “error de carga de entrenamiento” durante el ejercicio2. Nos esforzamos por capacitar a nuestros pacientes en la transferencia de carga y los patrones de movimiento adecuados para llevarlos fuera de la clínica. La transferencia adecuada de carga durante el ejercicio permite que el cuerpo trabaje de manera más eficiente con menos tensión en las articulaciones y los ligamentos. De esta manera, los tejidos musculares pueden entrenarse adecuadamente en lugar de reforzar los patrones compensatorios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *