Sillas de ruedas bariátricas

Si andas en búsqueda de sillas de ruedas bariatricas acabas de llegar al mejor lugar. En nuestro catálogo puedes encontrar muchas de ellas, con diseños reforzados y pensados para personas con sobrepeso y obesidad que también merecen estar cómodas.

Este tipo de sillas son reforzadas en los chasis  de manera que el peso del usuario no sea un problema. No solo para la silla sino para él o ella ¡Vale la pena la inversión así que no las menosprecies!

¿Por qué comprar sillas de ruedas bariátricas?

Las principales razones se relacionan a la salud. Ya que sin ellas una persona obesa tendría que sufrir mucho en una silla de rueda convencional ya que no se adapta a su condición. Lo que puede provocar dolores e incluso enfermedades graves.

Por el lado contrario y para evitar estas afecciones, tendrían que quedarse siempre en casa sin poder trasladarse de un lugar a otro. Asimismo, de comprar una silla de rueda convencional, ésta se dañaría muy rápido si es que llega a funcionar, pues no están hechas para este tipo de usuarios.

Así que para un traslado más sano y conveniente, lo mejor es comprar una silla de rueda bariátrica para gozar de todos los beneficios que un medio de transporte como este ofrece.

P.Z Resistente reposapiernas autopropulsado Plegable para Silla de Ruedas bariátrica de Alta Resistencia Fuerte, cojín de Almohada en Forma de T en Azul, Apto para Uso eléctrico/Manual
  • Frenos de cable amigables con la artritis y medio plegado hacia atrás para facilitar el almacenamiento y el transporte.
  • Fácil de limpiar y plegar para guardar
  • Se pliega compacto y ligero. Cinturón de seguridad incluido. Los frenos pueden bloquearse tanto en las empuñaduras como hacia abajo mediante las ruedas traseras. Esto significa que el cuidador o el usuario pueden operar los frenos.
  • Ideal para vacaciones, días y compras, reposapiés de liberación rápida
  • Los frenos de bloqueo y el cinturón de regazo de serie resaltan la seguridad de esta silla

Comodidad

Por si fuera poco una silla de estas genera en la persona con obesidad una confortabilidad inimaginable. Así podrá llevar un estilo de vida más cómodo y agradable, sin estar pensando en que deben vivir una vida esclavizados en una cama.

Así también hace que las personas puedan sentirse con la autoestima más alta sin pensar en que dependen de alguien más para poder movilizarse al lugar que desean.

OMLTER Silla De Ruedas De Peso Ligero Portátil De Medicina Bariátrica De Transporte con Ruedas Traseras De 20",16inchrearwheel
  • Diseño portátil: pequeño tamaño, peso ligero, peso fuerte, plegado rápido, fácil de llevar.
  • Materiales de alta calidad: aleación de magnesio de alta resistencia, combinado con la tecnología moderna y equipos importados, tecnología de oxidación hace que la luz de silla de ruedas y firme, a prueba de humedad y duradero, no se oxidan.
  • AMORTIGUADOR alisadora de neumáticos: buen efecto amortiguador, menos baches en el camino, más cómodo, las llantas no se deforman para promover la estabilidad.
  • ECO ambiente de Oxford tela es cómodo y transpirable: el cojín del respaldo cojines están hechos de tela oxford ignífugo. La textura es suave y transpirable, antideslizante, plana y hermoso, y tiene una alta resistencia a la tracción ..
  • Garantía de calidad: Si tiene algún problema con su silla de ruedas, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y le dará retroalimentación positiva dentro de las 24 horas.

 

FGKING Sillas de Ruedas autopropulsadas, Silla de Transporte bariátrica con Frenos de Mano con traba, Silla de Ruedas Resistente y Extra Ancha con fácil traslado extraíble
  • SILLA DE RUEDAS LIGERA Y CONFORTABLE: Esta silla de ruedas de transporte de aluminio tiene bisagras de liberación fáciles de usar que permiten que la silla de ruedas se pliegue fácilmente para su almacenamiento y transporte. Apoyabrazos permanentes acolchados de cuerpo entero. Soporta 300 libras.
  • SILLA DE RUEDAS DE TRANSPORTE PLEGABLE: la silla de ruedas de transporte plegable es portátil, por lo que es perfecta para un fácil almacenamiento, transporte y viaje | El respaldo se pliega para hacer la silla más compacta.
  • IDEAL PARA TRANSPORTE, VIAJES Y SEGURIDAD: mucho más fácil para transportar y viajar que una silla de ruedas. Nuestro diseño único es liviano, fácil de maniobrar y se pliega de manera fácil y compacta. Viene con cerraduras de rueda secundarias y antivuelcos extraíbles para mayor seguridad.
  • FÁCIL TRANSFERENCIA DE USUARIO: los brazos de escritorio acolchados y extraíbles facilitan mucho la transferencia del usuario desde un automóvil, cama o silla. Los brazos de escritorio permiten al usuario / silla de transporte "subir" a un escritorio o mesa de comedor.
  • REPOSAPIEZAS FÁCILES DE USAR: los reposapiés son fáciles de quitar y volver a colocar en su lugar. Son fáciles de ajustar y vienen con talones para que el usuario pueda descansar sus pies

 

Seguridad

Es una forma segura para poder desplazarse de un lado a otro sin correr ningún riesgo de caídas ¡Que sería fatal! Y es que esta silla de rueda está diseñada para soportar hasta 318 kg gracias a su cruceta doble que esta combinada con la parte de atrás de la silla, así que no tendrás problemas en cuanto a peso. Sin embargo te recomiendo ver el soporte del modelo en específico que vas a comprar.

Silla De Transporte Bariátrica Con Frenos De Mano Con Bloqueo, Silla De Ruedas Resistente Y Extra Ancha Con Extraíble Rueda Universal De PU, 220 Lb De Capacidad De Peso
  • [6 SERIE DE ALUMINIO ALEACIÓN FRAME]: aleación de aluminio doble bastidor de soporte transversal, puede mejorar en gran medida la seguridad y la estabilidad de la silla de ruedas El bastidor principal está hecho de aleación de espesor y fácilmente resiste 100 kg ..
  • [SISTEMA DE FRENO DE DOBLE]: freno del freno trasero, freno seguro, estable frente a manual, el mecanismo de aparcamiento ..
  • [3D MATERIAL cojín lleno]: El cojín está hecho de material de carga 3D (polipropileno), seco, transpirable y no es fácil de edad ..
  • [Fácil plegado]: Después de doblar, se puede colocar el maletero del coche de aire, y es fácil de viajar sin engorroso. (Eliminar el cojín del asiento antes de plegado).
  • [WELDING]: la soldadura de arco de argón (pescado soldadura escala): la soldadura de arco de argón, nuestra pureza argón es 99,999%. Usar 5 proceso de soldadura de 9 bits

 

Mobiclinic, modelo Catedral, Silla de ruedas plegable, ortopédica, para minusválidos, de Acero, manual, freno en manetas, reposapiés y reposabrazos extraíbles, color Negro, asiento, ultraligera
  • PLEGABLE: Gracias a esta cualidad, podrás plegar tu silla de ruedas para transportarla fácilmente, meterla en el maletero del coche o guardarla sin que ocupe tanto espacio
  • DURADERA: La silla de ruedas modelo Catedral está fabricada en acero, lo que le proporciona resistencia y durabilidad
  • MÁXIMA COMODIDAD: la silla de ruedas ligera cuenta reposabrazos desmontables, lo que facilita la transferencia del usuario. Sus reposapiés también son extraíbles, para que puedas meter la silla de ruedas en espacios pequeños como, por ejemplo, ascensores
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64.5 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 31 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985

 

Variedad

Puedes adaptar cualquier silla de rueda bariátrica según tu condición y peso. Esto es posible por la variedad de sillas que se encuentran,  puesto que algunas se diferencian en sus ruedas por si el peso es más, o el ancho del asiento por la misma razón.

Así como también los posa brazos, alguna de estas trae frenos de manos, solo tendrás que  verificar en su descripción cual es la ideal para ti.

Comprar sillas de ruedas Bariatricas

Sin duda alguna son las sillas más recomendadas por los médicos, así que este texto no es solo marketing, y cualquier experto en salud lo puede corroborar.

Además, puedes llevarla contigo a cualquier lugar que necesites bien sea a una consulta médica o algún viaje que desees hacer. Esto no será una limitación ni aun cuando te vayas a montar en un auto, es muy sencillo, solo debes desmontar sus ruedas y luego plegar la silla de rueda bariatricas ¡Puedes guardarla en cualquier maletero del carro! Luego puedes desplegarla y tener lista para usar sin tantas complicaciones.

No solo es una silla que pueden usarse para trasladarse de un sitio a otro, esta silla de ruedas bariatricas también te ayuda a prevenir o disminuir la aparición de escaras o lesiones por el tiempo que puede durar una persona en su cama por condición de obesidad. Sus cojines están diseñados para evitar estas enfermedades.

¿Qué esperas? Ve de un lugar a otro con más comodidad y menos riesgos.