Sillas de Ruedas Manuales

Las sillas de ruedas manuales suelen ser la solución para ti si te necesitas movilizar pero tu condición no lo permite. Por esta razón traemos una gran variedad de ellas de manera que puedas romper con las limitaciones que has tenido hasta el momento.

Estas sillas harán que puedas moverte a cualquier lugar que quieras y no limitarte a solo quedarte en casa postrado en una cama o sofá. Al no ser automatizadas, son más económicas y fáciles de utilizar para aquellos que le cuesta adaptarse a las nuevas tecnologías por más fácil que sea. Por eso te invitamos a mirar bien nuestro catálogo, y si su no eres tú quien la necesitas ¡No dejes de recomendar a tu familiar, amigo…! Le será de mucha utilidad.

 Nuestras sillas de ruedas más vendidas 

¿Por qué comprar sillas de ruedas manuales?

Las sillas que ofrecemos son sencillas a la hora de utilizar. Solo tendrás que hacer uso de tus manos para hacer posible la movilidad en ella ¡Por eso son manuales! si tu condición no te permite realizar este movimiento podrá hacerlo alguien por ti.

Aunque depende mucho del modelo, normalmente traen en la espalda dos empuñaduras para que otra persona pueda llevarte fácilmente.  Sin duda alguna la oportunidad de moverte de un lugar a otro de una forma tan sencilla y económica es la principal razón para comprar sillas de ruedas manuales. Pero hay más razones o beneficios que debes conocer.

Mobiclinic, modelo Alcazaba, Silla de ruedas para minusválidos, premium, manual, plegable, ortopédica, freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, color Verde, asiento, ultraligera
  • SEGURA: silla de ruedas manual con acabado en acero y tejido ignífugo lo que aporta mayores garantías y más durabilidad
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: al ser una silla de ruedas plegable permite rápidos desplazamientos y fácil guardado
  • MUY CÓMODA: con asiento y respaldo ajustables esta silla de rueda es cómoda junto a sus reposabrazos acolchados
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 67 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 26 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985

Fácil de trasladar

Por ser manual no cuenta con ningún tipo de motor o artefacto que lo haga un poco más pesado. Sus modelos son livianos lo que la hace fácil de trasladar y llevar a cualquier lugar. Hay algunos tipos de modelos que se pueden plegar, haciendo mucho más rápido y fácil su traslado. Así que si deseas una silla de rueda fácil de utilizar y que no pese mucho ¡Las manuales son las correctas!

NRS Healthcare - Sillas de ruedas y accesorios para moto, bolsas y cestas, color negro y borgoña
  • Se adapta fácilmente a la mayoría de patinetes y sillas de ruedas.
  • Tira reflectante para visibilidad y seguridad.
  • Cuenta con múltiples bolsillos más dos bolsillos laterales largos para muletas/bastones de senderismo, con parte superior de cordón.
  • Altura: 46 cm; ancho: 32 cm; profundidad: 10 cm.
  • La bolsa se puede apretar con gancho y tiras de bucle

Fácil mantenimiento

El mantenimiento de esta silla es sencillo y practico por el tipo de material del que normalmente está elaborado. Por esta razón no te tendrás que preocupar  por su limpieza, ya que no tardarás mucho en hacerlo ni mucho menos tendrás que utilizar equipos especiales para mantener. Como ves lo manual no siempre es malo ¡También tiene sus ventajas!

REBAJAS
Mobiclinic, modelo Teatro, Silla de ruedas ortopédica, plegable, para minusválidos, freno en manetas, reposapiés y reposabrazos extraíbles, Rojo tapicería estampada, asiento, ultraligera
  • CÓMODA: para garantizar el mayor bienestar, la silla de ruedas manual modelo Teatro tiene reposapiés y reposabrazos fijos
  • RESISTENTE: realizada en acero, esta silla de ruedas segura tiene una estructura robusta y fuerte. Así, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez
  • PLEGABLE: gracias a ello, puedes guardar la silla de ruedas plegable con facilidad y llevarla a cualquier lado
  • DISEÑO JUVENIL: silla de ruedas para para niños o adolescentes con movilidad reducida, post-operatorios, hospitales, centros comerciales y empresas.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.

Su diversidad permite la adaptación

Puedes encontrar sillas manuales que pueden adaptarse al espacio que tienes en tu casa. Hay tanta variedad que la puedes encontrar de diferentes formas y tamaños. Solo tendrás que ver sus descripciones para determinar cual cuenta con las dimensiones convenientes para tu casa. Así también, debes buscar una que se adapte más a tu condición física.

Calidad de material

Que sean manuales no quiere decir que sean de mala calidad. Por el contrario, los fabricantes han tenido más tiempo para fortalecer este aspecto. El material del cual están elaboradas las hace mucho más ligera y sencillas a la hora de movilizar ¡Pero sin descuidar su resistencia! Ejemplos de los materiales que se utilizan para su fabricación son el aluminio y titanio.

¿Qué esperas para comprar sillas de ruedas manuales?

No pierdas tiempo, si lo que deseas es algo sencillo, económico y efectivo para moverte de un lugar a otro, no hay nada mejor que comprar una silla de rueda manual. Si por el contrario quieres algo más novedoso y rápido, entonces puedes mirar la categoría de sillas de ruedas eléctricas.

¡Es tu decisión! Son muchas las personas que gozan de sus sillas manuales, donde se ahorran mucho dinero a la hora de comprar repuestos y hacer reparaciones complicadas ¿Quieres ser uno de ellos? ¿O te animas a probar algo totalmente diferente?