SILLAS DE RUEDAS ELECTRICAS

En nuestra tienda te ofrecemos las mejores sillas de ruedas eléctricas, que nos son más que sillas de ruedas que no necesitan ser empujadas, porque cuentan con un motor y una batería que provee la energía necesaria para que se mueva.

Como toda herramienta que mejora nuestra movilidad, te permitirá acceder a lugares que no puedes porque tu condición física no te lo permite. Pero lo mejor, es que lo harás de una forma más cómoda porque no necesitas empujar. De esta manera tu condición física actual no será un problema para interactuar con tu familia o realizar actividades diarias. Así te liberas de quedarte postrado en tu cama

¿Por qué comprar sillas de ruedas eléctricas?

Los beneficios que aportan son la principal razón por la que debes comprar una silla de ruedas eléctrica. A continuación te comparto algunas de ellas para que te convenzas de que lo que está en nuestro catálogo es algo que vale la pena comprar.

Mobiclinic, modelo Orión, Silla de ruedas eléctrica, plegable, acero, con motor, para discapacitados, minusválidos, ancianos, ortopedica, para mayores, autonomía 30 km, 24V, color Azul y Negro
  • RUEDAS COMPACTAS: las ruedas de la silla de ruedas Orión son macizas y resistentes, que le ayudarán a evitar pinchazos innecesarios
  • BATERÍA Y AUTONOMÍA: la silla de ruedas eléctrica modelo Orión cuenta con dos baterías de gel 12V/32AH (384W) recargables. Además, su autonomía le permitirá recorrer hasta 30 km.
  • SEGURIDAD: la silla de ruedas eléctrica cuenta dispositivos de seguridad tales como un sistema de 4 amortiguadores que reducen las irregularidades del terreno y cinturón de seguridad, para garantizar la estabilidad del usuario.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 63 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha).
  • LIGERA: el peso total de la silla de ruedas eléctrica es de 65 kg (incluidas las baterías). Su peso sin baterías es de 42 kg. Además, esta silla de ruedas es capaz de soportar hasta un máximo de 120 kg.

Comodidad en todos los sentidos

Aunque la principal ventaja de estas sillas es que necesitas ejercer menos fuerza porque no tienes que empujar ¡No solo en ese sentido te brinda comodidad! Cuando tengas que usar tu silla eléctrica tampoco tendrás problemas en pensar que te sientes incómodo por durar mucho tiempo en ella, pues te permite inclinarla haciendo que la estabilidad y comodidad en ella sea la ideal.

Mobiclinic, modelo Troya Plus, Silla de ruedas eléctrica, plegable, acero, con motor, para discapacitados, minusválidos, ancianos, ortopedica, para mayores, asiento 45 cm, autonomía 34 km, 2 24V, Azul
  • BATERÍA Y AUTONOMÍA: La silla de ruedas eléctrica Troya Plus cuenta con dos baterías de serie de 24V10Ah y una autonomía de 34 km. LIGERA: el peso total de esta silla de ruedas eléctrica (incluidas las baterías) es de 26,1 kg. Cada batería tiene un peso de 1,3 kg. Además, la silla de ruedas eléctrica es capaz de soportar un peso máximo de 120 kg.
  • LIGERA: el peso total de esta silla de ruedas eléctrica (incluidas las baterías) es de 26,1 kg. Cada batería tiene un peso de 1,3 kg. Además, la silla de ruedas eléctrica es capaz de soportar un peso máximo de 120 kg
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 34 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • SEGURIDAD: esta silla de ruedas plegable cuenta con dispositivos de seguridad: joystick ambidiestro, ruedas macizas delanteras para evitar pinchazos, ruedas neumáticas traseras, amortiguación delantera y trasera y un amplio asiento con cinturón de seguridad.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985

Fácil traslado

En comparación con las manuales, estas sillas de ruedas te permiten acceder más fácil a algunos lugares debido a la rapidez con la que se traslada. Es como comparar la caminata a pie con andar en un coche.

Así que podemos decir que el acceso  y traslado de un lugar a otro es muy práctico. Asimismo puedes plegarla y desplegarla, según el modelo que adquieras. Cuando necesites trasladarte a un lugar muy lejano para ti y requieres de otro medio para movilizarte (coche), puedes llevarla contigo sin ningún problema.

Silla de Ruedas Eléctrica Airwheel H3S con Plegado Automático
  • Puede utilizarse también en modo manual de manera sencilla y resultando muy ligera
  • Motor dual y batería con 25 kilómetros de autonomía y 6 km/h
  • Se pliega y despliega de manera automática pulsando un solo botón
  • Pitido de retroceso, luz delantera. Giro 360º y autofrenado cuesta abajo
  • La silla cuenta con dos años de garantía ofrecidos por el Servicio Técnico Oficial

Los terrenos irregulares son más agradables

Aunque hay muchas sillas manuales y otros equipos de movilidad que son buenos para moverse en terrenos irregulares, no podemos negar que requieren un esfuerzo extra por parte del usuario o su acompañante.

Por ser este modelo una silla eléctrica, te permite movilizarte en terrenos irregulares con el mínimo esfuerzo ¡Pues de eso se encarga sus ruedas, motor y batería! por lo que no tendrás limites para moverte en este tipo de espacios. Estas sillas poseen neumáticos que pueden hacer que el desplazamiento en esto terreno no sea un peligro para ti y la estabilidad de la silla junto contigo será muy segura.

Otros beneficios de las sillas de ruedas eléctricas y su variedad

Dentro  de nuestro catálogo te encontrarás muchas de estas sillas eléctricas, te encontrarás con una variedad de modelos, los cuales te permiten comprar algo más ajustado a lo que necesitas. Afortunadamente la tecnología está a favor de este tipo de sillas, por lo que lo más probable es que mientras más revisas más comodidad vas a encontrar.

Podrás encontrarte con sillas de seis ruedas las cuales te permitirán realizar giros de forma natural y más seguros. Así como también te encontrarás con algunas que son expertas en movilizarse a distancias más largas, o por el contrario si lo que deseas es moverte en lugares pequeños ¡Todo eso lo encontrarás en nuestro catálogo!

Recuerda que con una silla de ruedas eléctrica no tendrás que preocuparte por presentar cansancio físico, ya que no tendrás que realizar ninguna fuerza para que ella pueda moverse, solo utilizar su palanca e indicar hacia donde debe ir ¡Y listo! La comodidad de ir en ella hará tu vida mucho más sencilla.