Ortopedia Bastones

Los bastones son uno de los medios de apoyo y movilidad más comunes. Aún siguen vigente, así que te invitamos a mirar nuestro catálogo porque está repleto de mucha variedad, buena calidad y por supuesto buenos precios ¿No quieres tener límite a la hora de moverte? Entonces compra uno de nuestros bastones.

Un buen bastón te ayudará a tener estabilidad y firmeza a la hora de caminar, es un método de apoyo para poder realizar tus caminatas diarias cuando tu condición física te lo impide. De esta manera estarás evitando caídas peligrosas por debilidad en las piernas o cualquier otra parte de tu cuerpo que afecte la movilidad.

¿Por qué comprar bastones para mejorar la movilidad?

Ya la razón principal la conoces, y es que mejora nuestra movilidad. Sin embargo no es la única ventaja que aporta este tipo de herramienta, y a continuación te compartimos algunas más para lo tengas en cuenta.

Bastón para caminar elegante león ceremonia ortopédico para una mujer y hombre longitud adaptable, color plateado
  • Bastón elegante y robusto. Asa de metal.
  • Hecho para ser utilizado diariamente.
  • Se vende con longitud de 97 cm. Si necesario, con facilidad lo porterai a tu medida.
  • Barra de sólido Madera de haya, con varias acabado brillante.
  • gommino final con buena adherencia. (+ recambio en la caja)

Evitas enfermedades

El bastón es un instrumento que te va a permitir evitar enfermedades en la espalda, tobillos, caderas… que por no poder caminar como antes perjudica tu cuerpo, ya sea por la falta de movilización en tu cuerpo o por movimientos en posiciones inadecuadas.

De la misma manera evitas los dólares causados por la falta de apoyo ya que tu condición lo requiere, siendo muy perjudicial el gran esfuerzo que haces para dar cada paso.

FDI | Bastón Soft Step con empuñadura ultra suave antideslizante | Regulable en altura
  • Fabricado en tubo de aluminio de alta calidad que lo hace muy ligero (350 gramos)
  • Empuñadura ultra-suave acolchada que facilita la absorción del impacto, previniendo el deslizamiento de la mano
  • Contera con diseño flexible para un máximo contacto y adherencia al suelo
  • Disponible en color blanco, negro y azul. Aspecto deportivo y juvenil.
  • Talla Única Regulable en Altura (780-1070 mm). Peso máximo usuario 100 kg.

Movilidad más rápida

Aunque tienes que tener cuidado, no podemos negar con uno de nuestros bastones puedes realizar caminatas más rápidas y seguras que sin ellos. Además, te ofrece la posibilidad de caminar por lugares donde la pendiente sea un poco pronunciada, ya que al dar cada paso te brinda firmeza y comodidad ¡Sin embargo no se recomienda exponerse mucho a esto lugares sin importar que medio de movilidad utilices!

Bastón muletilla de madera de haya con puño de goma Premium, resistente, ágil y silencioso. Disponible en varios colores y formas. (CURVO, NEGRO PUÑO ROJO)
  • Bastón muletilla de madera de haya con puño de goma Premium.
  • A elegir entre una gama variada de bastones con diferentes colores y formas de puño.
  • Este bastón se caracteriza por: su gran acabado, comodidad, agilidad, resistencia y por ser totalmente silencioso en su uso.
  • El puño Premium de goma se caracteriza por su suavidad y comodidad extra que hace de cualquier paseo un placer mayor.
  • Altura del bastón estándar de 92 cm.

Revive tus emociones

Si comienzas a utilizar uno de nuestros bastones vas a mejorar tu estado emocional, ya que no necesitarás de una persona para que puedas caminar o ir a algún lugar. Con el bastón puedes ir a donde quieras y recrearte tratando así depresión generada por alta dependencia de alguien que te hace sentir inútil.

Materiales de calidad

En nuestro catálogo puedes encontrar bastones de diversos materiales como la madera, aluminio… haciendo que puedas tener acceso al de tu preferencia. Así puedes disponer del que sea más conveniente y cómodo para ti dependiendo de la condición en que te encuentres. Mientras más ligero sea ¡Mucho mejor! Claro está, sin perder firmeza y resistencia.

Además, recuerda que la seguridad es importante, no compres en cualquier lugar, ya que si es de mala calidad y se rompe puedes empeorar tu condición de salud.

¿Qué esperas para comprar un bastón de buena calidad?

No pierdas más tiempo y adquiere tu bastón con una excelente relación calidad / precio. Hay mucha variedad para que puedas escoger el que más te convenga. Por ejemplo, los bastones de aluminio te permiten regular la altura y poder desplegarlo al tamaño que sea conveniente para ti ¿Te gusta la idea? Ve a nuestro catálogo, hay de eso y mucho más.

Así también lo vas a poder guardar en un bolso si necesitas llevarlo a un lugar donde es incomodo cargarlo en la mano. Así lo podrás sacar en el momento que más lo necesites sin necesidad de cargar en la mano por si no es necesario.

Solo son algunas de las ventajas de modelos es específicos, pero si quieres saber más tienes que leer la descripción de cada uno de ellos. Así que no pierdas más tiempo y mira todos los bastones que hay disponibles para ti.