Andadores para mayores

Los andadores para mayores son herramientas de grandes beneficios para las personas adultas que por su edad el hecho de caminar se ha convertido en una gran dificultad. Tenemos los mejores modelos para ellos, con las características necesarias para que la movilidad ya no sea un problema.

Nos aseguramos que nuestros andadores le brinden la comodidad y seguridad necesaria al momento de caminar en cualquier parte, ya que permite que la persona pueda realizar pasos firmes.

¿Por qué comprar nuestros andadores para mayores?

Son muchas las razones por la que debes comprar un andador para mayores, partiendo del hecho que traen muchos beneficios. Uno de ellos es que pueden mejorar el estado emocional de la personas, permitiendo que puedan sentirse involucrados en actividades diarias así como también con la familia.

Aunque no lo creas, por no poder caminar como normalmente se hacía antes, cambia mucho el estado de ánimo de cualquier persona. Por lo que es normal sentirse deprimido o amargado ¡Un andador puede cambiar esta realidad!

Gima 27723 – Andador con 2 ruedas
  • Tamaño: 51 x 64 cm
  • Carga: 100 kg
  • Plegable de altura regulable (79-97 cm)

Los andadores para mayores mantienen el cuerpo activo

Estos instrumentos de movilidad, permitirá que la persona pueda realizar pequeños ejercicios en sus piernas por medio de caminatas normales. Con la ayuda de los andadores se evita que con el tiempo pueda sufrir o padecer de alguna enfermedad por causa de la parálisis que tiene por no caminar con regularidad.

Andador plegable, caminador regulable en altura con 4 puntas
  • Andador plegable de altura ajustable con marco de aluminio anodizado, barra estabilizadora de acero, mango de poliuretano y puntas de goma.
  • Profundidad: 46 cm - Profundidad de plegado: 10 cm
  • Altura: 76 - 92,5 cm
  • Ancho: 52 cm
  • Capacidad máxima: 113 kg

Hay mucha variedad

A diferencia de otros productos de movilidad, tienes la posibilidad de comprar algún andador que se pueda adaptar al espacio de tu casa, y no termine siendo un problema para el usuario y sus acompañantes. Esta adaptación hace que no sea nada difícil su movilidad en los diferentes espacios de su casa.

Drive Medical WA009 - Andador plegable con ruedas delanteras
  • Andador ligero para uso en interiores y al aire libre
  • Excelente mecanismo de plegado para facilitar el almacenamiento y el transporte
  • Cada página puede ser operado de forma independiente para moverse con facilidad en espacios reducidos puede y para permitir una mayor estabilidad al estar de pie
  • Empuñadura de vinilo contorneado
  • Mecanismo de Luz pulsador puede ser accionado con los dedos, las palmas de las manos o los lados de la mano

Son fáciles de mover

En nuestro catálogo vas a encontrar andadores para mayores que suelen ser ligeros y fáciles de llevar, por lo que la persona no tendrá que realizar mucha fuerza para poder movilizarlo. Son bastante cómodos para utilizar, por lo que no será un inconveniente su uso diario ¡Muy necesario!

Brindan mucha seguridad

Los andadores que ofrecemos en nuestro catálogo son de material metálico entre otros de la misma calidad, lo que lo hace seguro. Las personas no sentirán la preocupación de que en algún momento puedan caerse porque sea inestable, o porque simplemente el andador no soportó el peso.

Además posee empuñaduras para que las personas coloquen sus manos y pueda ser más fácil su uso.

Comprar andador para anciano

Vale la pena la inversión, son muchos los beneficios y grande la necesidad de movilizarse cuando por razones físicas tenemos limitaciones. Como dijimos antes hay mucha variedad, puedes encontrarte con andadores con ruedas, algunos traen dos o cuatro ruedas, lo que la hace mucho más cómodo y fácil a la hora de desplazarse.

¡Ya lo sabes! Estos andadores para mayores te permitirán moverte en cualquier lugar, solo dedica tiempo a ver cada uno de los productos y seleccionar el que más se adapte a tu necesidad ¡De seguro encuentras más de uno!