¿Por qué comprar rodilleras?

Si presentas alguna lesión en los ligamentos de tu rodilla, esta rodillera será de gran ayuda para ti, solo por citar una condición. El diseño de esta logrará que la recuperación pueda ser más rápida y efectiva de lo que puedas imaginar, evitando que la lesión se convierta en algo mucho más grave. Y es que la compresión que ejerce hace que la sangre fluya correctamente.

¿Te parece poco? Y hay mucho más, pues son muchos los beneficios que sirven como razón principal para comprar estas rodilleras que sirven como rehabilitación y protección.

Awenia Rodilleras Deportivas Rodillera de Compresión Rotuliana Ortopédica Elástica Antideslizante y Transpirable, para Menisco, Ligamentos, Crossfit, Voleibol, Fútbol, Correr, Ciclismo, Pack de 2, M
  • TRANSPIRABLE: La tela transpirable absorbe el sudor y lo mantiene más relajante y agradable
  • CÓMODO & SUAVE: Tienen buena elasticidad y permeabilidad al agua y función de permeabilidad al aire
  • FIRME: Los bucles dobles de silicona lo hacen estable, ofrecen un excelente ajuste y buena sujeción. Se mantienen en su posición sin moverse, especialmente por la parte de la rótula
  • PROTEGER: Ayudan a aliviar el dolor en las articulaciones del sufrimiento artrítico y la recuperación de las lesiones, proporcionan la calidez necesaria y mejoran la circulación sanguínea y la recuperación muscular
  • MULTIUSO: Ideal para correr, caminar, baloncesto, bádminton, voleibol, fútbol, tenis, atletismo, gimnasio, etc

Las rodilleras son un excelente medio de prevención

Sin duda alguna si aún no tienes alguna lesión, pueden funcionar para prevenir una, ya que mantendrá tu rodilla protegida ante cualquier caída que puedas  llegar a tener por causa de las actividades que normalmente realizas ¡Sea en el hogar o en la cancha!, esto aplica más para los deportistas.

¿No tiene ninguna lesión pero la quieres prevenir? Debes comprar una de estas rodilleras, más aún si te expones a situaciones de alto riesgos para la salud de tu rodilla.

REBAJAS
Neotech Care - Rodillera de fibra de bambú (1 Unidad) - Material ligero, elástico, cómodo y transpirable - Para hombre, mujer y adolescentes - Rodilla derecha o izquierda - Gris - XS
  • El envío contiene 1 unidad. ¡COMPRA una segunda unidad y CONSIGUE UN 30 % DE DESCUENTO en AMBOS artículos! Visita la sección «Ofertas y promociones especiales» para conseguir el código de descuento.
  • Fabricada con fibra de BAMBÚ, muy TRANSPIRABLE y cómoda.
  • Gracias a la PRESIÓN CÓMODA y a la retención del calor corporal: 1) mejora la CIRCULACIÓN SANGUÍNEA, 2) CALIENTA los músculos mucho más rápido gracias al aumento del riego sanguíneo, 3) aumenta el rendimiento y la eficiencia gracias a una mayor SUJECIÓN MUSCULAR
  • Con TECNOLOGÍA DE COMPRESIÓN RADIAL gracias a su ENTRAMADO ESPECIAL, el cual ofrece una sujeción hasta un 20 % superior en comparación con los tejidos estándar.
  • Este modelo es compatible tanto con la rodilla IZQUIERDA como con la DERECHA - ENVOLTORIO SIMPLIFICADO, ¡más respetuoso con el medio ambiente!

 

BAUERFEIND Rodillera deportiva unisex, derecha e izquierda, para deportes de pelota, atletismo, refuerzo de la rodilla durante el deporte con anillo de silicona
  • Rodillera de deporte unisex en turquesa (Talla L), Adecuada para ambos brazos, Previene contra las sobrecargas cuando se practica baloncesto, fútbol o balonmano
  • Anillo de silicona innovador para aliviar la carga de la rótula, Alas laterales y puntos de presión para obtener una retroalimentación sensorio–motriz positiva, Mejora del control del movimiento en las sesiones deportivas más largas gracias a la compresión ligera
  • Tejido de punto muy elástico para una compresión extremadamente controlada y un control muscular más rápido, Estimulación de los músculos y de los tejidos conectivos, Ajuste al cuerpo para una mayor seguridad y libertad de movimiento
  • Fabricado en Alemania, Ajusta el tamaño correcto mediante la medición a través de una ligera flexión en la mitad de la rótula, Diámetro del muslo (47–50cm), Pantorrilla (37–40cm), Comodidad gracias a la ligereza y a la gran capacidad de ventilación de los tejidos con tecnología 3D AIRKNIT
  • Contenido: 1x Rodillera de deporte unisex, Correr o deportes de pelota, 11449411260013, Tecnología 3D AIRKNIT, Talla L= Diámetro del muslo (47–50 cm) Diámetro de la pantorrilla (37–40 cm), Poliamida/Elastano, Color: Turquesa

 

Cuida la rehabilitación

Si ya tienes una lesión en rehabilitación, ella mantendrá tu rodilla prensada y asegurada, lo que hace que cualquier movimiento que realices no perjudique dicha rehabilitación.

De esta manera evitas que presentes molestos dolores e hinchazón por movimientos que debes hacer durante el día. La firmeza que te ofrece hace que tu rodilla pueda estar ubicada correctamente, y poder movilizarla sin problema alguno.

Así que deja todo miedo por empeorar tu condición física al moverte ¡Estas rodilleras te dan un gran alivio y trae mucha paz! Es excelente para que no dejes de movilizar esta parte del cuerpo por miedo, lo que ocasiona que los músculos se tullan y las limitaciones físicas sean mayores

 

DEBAIJIA Rodillera Rotuliana Almohadillas Compresión Deportivo Soporte Alivio del Dolor Rodilla del Menisco, Artritis y ACL, Abierto Rótulas Estabilidad Ajustable Transpirable (Gris)
  • [Diseño Abierto de la Rótula]: Puede aliviar la presión sobre las rótulas y las articulaciones, especialmente durante el ejercicio intenso o los deportes. El diseño mantiene su articulación de la rodilla estabilizada, proporcionando una mejor tracción. Alivia eficazmente el dolor de rodilla. Ideal para recuperación de lesiones o prevención de lesiones deportivas.
  • [Antideslizante & Estabilidad]: 3 Correas de velcro - ofrecer un ajuste a medida y prevenir el deslizamiento. Adecuado para todos los tamaños de rodilla. 5 puntos adhesivos y las tiras antideslizante de silicona mantienen firmemente su soporte en la posición correcta.
  • [Durable & Transpirable]: Este soporte de rodilla tiene una durabilidad óptima y fuerza de su tejido de calidad superior, diseñado para un servicio prolongado. Material súper liviano y diseño de malla interior para una excelente ventilación y comodidad.
  • [ 4 Soprte de Resorte y almohadilla de EVA]: 4 resortes de metal se distribuyen en ambos lados de la rodilla, que se pueden doblar para reducir la presión. La almohadilla de EVA puede aliviar la presión de la rótula y reducir la lesión de la articulación de la rodilla.
  • [Talla]: TALLA ÚNICA se adapta a circunferencia de las rodillas 34 cm-58 cm. Tres correas con tiras de silicona diseñadas para acomodar una amplia gama de usuarios con diferentes necesidades. Las correas ajustables alrededor de la rodilla para mayor soporte, ajuste y comodidad. El diseño envolvente es fácil de usar y quitar, se adapta a izquierda o derecha de la rodilla.

 

Materiales de calidad

Son elaboradas de un material que asegura que cuando la estés utilizando no se generen irritaciones debido al cambio de temperatura o el uso constante de ella. Según el modelo, poseen una almohadilla acolchada para apoyar la rodilla ¡Mucha comodidad!

Con estas rodilleras evitas la humedad en la zona afectada, así no tendrás que preocuparte por olores desagradable, muy útil para los deportistas que sudan mucho. Así que no compres cualquier rodillera, ni en cualquier tienda ¡La mejor opción siempre será seleccionar nuestra tienda experta en este tipo de productos de rehabilitación!

¿Qué esperas para comprar nuestras rodilleras?

¡Hazlo ya! No pierdas tiempo ya que cada segundo que pasas sin ella te expones a sufrir nuevas lesiones o empeorar tu situación actual. Además recuerda que no solo es recomendada para deportistas, sino también para aquellas personas que sufren de artritis, artrosis, esguinces, entre otros padecimientos.

¿No hay por qué esperar tanto para la compra? Considera que estas rodilleras mejoran tu condición de vida permitiendo que puedas realizar caminatas de forma más cómoda y segura.

Puedes encontrar diferentes modelos de rodilleras, si tu condición es muy crítica, es importante que acudas al médico para que él pueda recomendarte la mejor según tu condición, ya que cualquiera no cumplirá la función que necesitas. Toma en cuenta también la talla correcta para que ésta pueda quedar sujeta correctamente.