Muñequera

En esta oportunidad te queremos presentar las mejores muñequeras del mercado, son muy útiles para lucir pero principalmente para evitar lesiones o proteger la rehabilitación de una de ellas. Lo mejor es que con su uso puedes realizar ciertos movimientos que debido a tu condición física generan dolor ¡Con ella lo puedes hacer sin ninguna preocupación!

Hay mucha variedad en nuestro catálogo, sin embargo cada una es especial y se diferencian. Razón por la cual es bueno dedicar tiempo para leer sus descripciones y ver cual se adapta más a lo que necesitas. ¿Dolores? ¿Limitaciones físicas? ¿Riesgos de lesiones? Nada de esto es posible cuando utilizas una e nuestras muñequeras.

¿Por qué comprar muñequeras en nuestra tienda?

Las muñequeras son de mucha ayuda para personas que estén presentando lesiones en esa zona del cuerpo. Al tener movimiento en la muñeca perjudica su mejoría, con nuestros productos podrás mejorar tu estado de salud en gran manera.

Podemos decir que son las razones principales por la que deberías comprar una muñequera ¡Evitar lesiones, que la condición actual empeore, vivir tranquilamente sin dolores y no limitarte en tus tareas diarias!

Transpirable Muñequera Elástica Con Férula- Perfecta para curar el síndrome de túnel carpiano, fracturas de muñeca, distensiones de muñeca o lesiones por esfuerzo repetitivo- Negra o beige. (Grande Izquierda, Negro)
  • ¿El síndrome de túnel carpiano no te deja dormir de noche? – La férula de muñeca respirable ayuda a aliviar el dolor para permitirte dormir bien de noche
  • AYUDA A REDUCIR EL DOLOR y es perfecta para esguinces de muñeca, lesiones por esfuerzo repetitivo, síndrome de túnel carpiano y fracturas de muñeca
  • INCLUYE BARRA METÁLICA que descansa debajo de la muñeca para ofrecer soporte excelente
  • Producto de la marca Actesso que se ofrece en negro o beige
  • Mide la circunferencia de la muñeca en centímetros y selecciona tu talla y color en la lista desplegable en esta página para hacer tu pedido. Beige = Pequeña: 12-14.5. Mediana: 14.5-16.5. Grande: 16.5-18.5. XL: 18.5-20.5. Negro: Pequeña (13-15), Mediana (15-17.5), Grande (17.5-20.5), XL (20.5-22.5)
FinBurst Muñequera Deportiva - Ideal Para el Gym, Túnel Carpiano, Padel, Tenis, Tendinitis etc. - Para Hombre y Mujer (1 pieza)
  • ¡Haz la mejor elección hoy! Esta muñequera duradera ofrece CALIDAD SUPERIOR en comparación con la mayoría de los competidores y una fuerte correa de velcro. Esto significa que ahorrará dinero y evitará problemas en el futuro. 1 pieza por paquete.
  • Gracias a su diseño ajustable y elástico, se adapta a un tamaño de muñeca de 22 cm. Será un TAMAÑO PERFECTO para la mano derecha o izquierda de hombres y mujeres, niños y adultos.
  • ¿Buscas estabilidad y compresión? ¿Con la esperanza de evitar el dolor, la incomodidad y las lesiones? Esto te ofrece el MEJOR rendimiento general en un diseño minimalista que te permite concentrarte y disfrutar de lo que estás haciendo.
  • Excelente accesorio ortopédico para la vida cotidiana, así como muchos deportes y ejercicios como halterofilia, crossfit, tenis, baloncesto y bolos. También para movimientos de calistenia como flexiones y dominadas.
  • ENVÍO RÁPIDO Y GARANTÍA - Si realiza su pedido hoy, obtendrá nuestra GARANTÍA DE 60 DÍAS y nuestro servicio de atención al cliente de 5 estrellas. Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico y lo ayudaremos de inmediato.

Nuestras muñequeras son aliadas de paciente crónicos

Estas muñequeras pueden ser utilizadas por personas que estén presentando alguna enfermedad crónica, como por ejemplo la artritis. De esta manera su condición y calidad de vida será más cómoda y segura. También aumentará su autoestima porque van a poder movilizar su muñeca sin sentir aquellos dolores molestosos que a cualquiera puede desequilibrar emocionalmente.

Así que si no te animas a comprar ahora una muñequera, te pido recuerdes ese dolor ¿Te agrada? ¡Estoy seguro que no!

Soles - Estabilizador de Pulgar - Compatible con ambas Manos (SLS507)
  • CALIDAD MÉDICA: El estabilizador de pulgar Soles está fabricado con neopreno respirable (resprene) de alta calidad para una mayor estabilidad, durabilidad y comodidad durante la recuperación, y utiliza una férula ajustable de aluminio.
  • USO: El estabilizador de pulgar se utiliza para la estabilización de las articulaciones CMC, carpometacarpiana, MCP, metacarpofalángica y para estabilizar los ligamentos cruzados cubitales. Adecuado para lesiones de pulgar, dolor de artritis, síndrome del túnel carpiano que afecte el pulgar y rizartrosis.
  • AJUSTABLE y PRÁCTICO: El estabilizador de pulgar Soles es altamente ajustable. Se adapta a una circunferencia de muñeca de 12 a 25 cm y a una circunferencia de articulación de pulgar de 4 a 9,5 cm. La férula de metal también se puede ajustar y fijar con una correa de velcro para lograr el ajuste más cómodo.
  • DURABLE: El estabilizador de pulgar Soles está diseñado para un uso prolongado, diario y constante. Puedes usar el estabilizador en el trabajo y mientras duermes. Ve los detalles del producto para las instrucciones de limpieza.
  • UNIVERSAL: El estabilizador de pulgar Soles se adapta tanto a la mano izquierda como a la derecha, y es apto para hombres y mujeres, niños y niñas, adultos y personas mayores.

Las muñequeras y el deporte

Puede también ser utilizadas por deportistas que normalmente utilizan sus manos para poder jugar. Como por ejemplo son útiles en tenistas, beisbolistas, levantas pesas… haciendo que su desempeño en el juego pueda ser de alto nivel. Así también les permitirá estar más seguro en cuanto a la prevención de lesiones se refiere, ya que está expuesto a ellas por el constante uso de la mano.

Muñequeras Deportivas Gym Profesionales - 2 Wrist Wraps Straps Resistentes para Levantar de Pesas, Talla Única Ajustable, Hombre Mujer | Halterofilia Fitness Crossfit, Entrenamiento Culturismo
  • ✅ NUESTROS VENDAJES PROFESIONALES NÚMERO 1 PARA UNA MÁXIMA ESTABILIDAD Y PROTECCIÓN ANTE GRANDES TENSIONES: Nuestros vendajes de muñeca profesionales bemaxx en pack de 2 + bolsa con cremallera ofrecen la máxima estabilidad y protección contra pesos grandes al tiempo que alivian sus articulaciones y antebrazos. La fatiga y el riesgo de lesiones se ven reducidas, ¡para obtener el mejor rendimiento posible!
  • ✅ CALIDAD PREMIUM: MUY ROBUSTO Y SEGURO – Velcro industrial de cierre fuerte, costuras doblemente reforzadas, materiales extra robustos y un procesamiento cuidadoso aseguran la máxima estabilidad y seguridad durante el entrenamiento, levantamiento de pesas, press de banca, press de hombros, etc.
  • ✅ AJUSTE FLEXIBLE PARA SU ENTRENAMIENTO INDIVIDUAL: nuestra mezcla de materiales elásticos de alta calidad garantiza un ajuste óptimo y flexibilidad con la máxima estabilidad. Gracias al TAMAÑO ÚNICO, las presillas para pulgar y las sutiles marcas izquierda/derecha, nuestras vendas se pueden colocar en muy poco tiempo y son adecuadas para brazos gruesos y delgados.
  • ✅ DURADERO, CÓMODO Y FÁCIL DE MANTENER: el ajuste flexible y los materiales premium lo hacen cómodo de usar, evitando así cortes y arañazos en la muñeca. Particularmente duraderas: las vendas de muñeca bemaxx se pueden lavar a 30° en un ciclo suave.
  • ✅ SOPORTE HISPANOHABLANTE 24/7: SIEMPRE ESTAMOS AQUÍ PARA USTED - Convénzase y ordene sus vendajes de muñeca bemaxx Fitness hoy. Si no está satisfecho, simplemente envíe un correo electrónico a nuestro soporte 24/7 (support[@]pl-concepts.com) e intentaremos encontrar una solución satisfactoria para usted.

Muñequeras Deportivas 1 Par,Envolturas de Compresión de Muñeca para Levantamiento de Pesas Fitness Crossfit Ejercicio de Entrenamiento Culturismo Baloncesto Barbell Dumbbell Pull-up, Negro/Naranja
  • → La correa de muñeca está hecha de material ligero y delgado, es transpirable, suave y liviana.
  • → Las correas de gimnasio son de fibra elástica, se pueden tirar más tiempo.
  • → Está cerrado con velcro, por lo que las envolturas de levantamiento de pesas no son fáciles de aflojar y están disponibles para usar durante mucho tiempo.
  • → El protector de muñeca es adecuado para la mayoría de los deportes y actividades de entrenamiento de fuerza. Como levantamiento de pesas, levantamiento de pesas, crossfit, fitness, culturismo, boxeo, ejercicio de entrenamiento, baloncesto, barra, mancuernas, press de banca, pull-up, etc.
  • → Se enviaría 1 par.

Articulaciones estables

Por otro lado, es un accesorio que genera estabilidad en las articulaciones, muy buenas noticias para los que sufren lesiones en la muñeca. De esta manera hace que cualquier movimiento no ocasione dolor, mejorando el rendimiento en las actividades diarias sin ningún problema. Así también hace que la hinchazón en la zona pueda reducirse.

Si te han realizado una cirugía de muñeca, la muñequera tiene como  función hacer que tu rehabilitación pueda ser más rápida, puesto que te protege de algún mal movimiento y mantiene la zona afectada sujeta y firme. Así no tendrás que preocuparte cuando descanses o tengas que movilizarla

Comprar muñequeras

Puedes encontrar varios modelos de muñequeras, es por ello que debes considerar leer sus descripciones y consultar a tu medico de preferencia si tienes alguna condición delicada. Y es que si usas cualquiera puede que no le saques el mayor de los provechos.

Así que toma tu tiempo y revisa la descripción en el catálogo y selecciona la que consideres que puede ayudarte. Además, evitas comprar un producto con falsas expectativas y luego desanimarte porque no tuviste el resultados esperado ¡Todo porque lo leíste la descripción del producto!

Por último te recuerdo que están fabricadas de diferentes materiales, como algodón, gamuza, nylon… y cuero. Así también están fabricadas de diferentes formas, solo toma en cuenta para qué la vas a usar y así podrás llegar a comprar la más útil.

¡No pierdas más tiempo y compra tu muñequera! Estoy seguro que con una buena selección podrás mejorar notablemente tu estado de salud.