Fajas

Las fajas son parte importante del proceso de rehabilitación de muchas personas. Con múltiples funciones no podemos negar que su uso con relación a mejorar la condición de lesiones (y también evitarlas) son las más relevantes.

Usar una faja puede hacer que el área del cuerpo donde se utiliza pueda estar sujeta y cubierta ¿Esto para qué? Para que puedas sentirte seguro al momento de realizar algún movimiento, sin sentir dolor ni empeorar la lesión ¡Esa es la principal razón por la que deberías comprar una!

Anteriormente te hemos mencionado la razón principal, lo cual se traduce a que tendrás una condición de salud muy favorable evitando lesiones graves, o por el contrario para evitar ¡Tener que estar postrado en una cama o evitar realizar actividades que te mantengan activo!

Ninguno de los dos bandos son buenos, lo mejor es que te puedas mover pero de forma segura ¡Eso lo haces con nuestras fajas ideal para ama de casa, trabajadores, deportistas… y toda persona que la pueda necesitar!

Apoyo lumbar con fuertes tirantes de doble banda, Faja para la Cintura/Espalda/Zona lumbar - Marca Neotech Care - Color Negro - Talla XXL
  • Paneles laterales plenamente adaptables y elásticos
  • Ultradelgado y muy transpirable
  • Tirantes elásticos de compresión bien asegurados y de doble banda que permiten niveles de compresión mucho mayores de lo que suele estar disponible en apoyos para la espalda.
  • Reducción de la presión en la zona lumbar

 La mejor amiga de los ejercicios: Las fajas de sujeción  

Fajas deportivas

La puedes usar para tus rutinas de ejercicios, la faja hará que los músculos del cuerpo estén con la presión correcta, evitando que puedas tener una lesión así como también significa una ayuda para tener la postura correcta.

Se recomienda que uses fajas especiales para tu condición, no cualquiera, de manera que puedas sentirte cómodo para realizar cualquier movimiento.

Fajas deportivas

Cinturón de Soporte Lumbar, Faja Lumbar con Correa de Compresión Ajustable, Cinturon Lumbar para el Alivio del Dolor y la Prevención de Lesiones, Talla L
  • [Alivio del dolor y prevención de lesiones]: El cinturón de soporte lumbar es ideal para personas que necesitan apoyo para la espalda, alivio del dolor en la parte inferior de la espalda y prevención de lesiones, especialmente para personas que necesitan estar de pie más tiempo o realizar trabajos de levantamiento de pesas.
  • [Ofrecer mejor apoyo a su espalda]: Construido en 4 férulas estables, el cinturón de soporte lumbar ayuda a ofrecer un mejor soporte a su espalda y reduce la tensión en los músculos, ligamentos, discos y raíces nerviosas que producen dolor en la parte inferior de la espalda; También le recuerda que use una mejor forma cuando se mueva y proporciona una mejor ayuda para su postura mientras usa
  • [Ajuste transpirable y personalizado]: Hecha de tela elástica de alta densidad con paneles de malla, la ajustable correa lumbar es suave y transpirable, lo que permite que el aire circule y te mantenga fresco. Las correas dobles brindan ajuste y compresión personalizados, puedes usarlo debajo de la ropa
  • [Sugerencia de tamaño]: Para un mejor trabajo, seleccione un tamaño de acuerdo con la información en la lista; La talla M se ajusta para la circunferencia de la cintura 63-81cm (25-32in), la talla L se ajusta para la circunferencia de la cintura 82-112cm (33-44in)
  • [Garantía completamente satisfactoria del 100%]: Si tiene algún problema o sugerencia con respecto a esta faja lumbar para espalda, puede contactarnos por correo electrónico. Sin duda te daremos una solución satisfactoria.

 

REBAJAS
WADEO Faja Deportiva Reductora Adelgazante Adjustable Adelgazar Faja Transpirable para Cuerpo de Fitness, para la Cintura/Espalda/Lumbar Faja de Neopreno con Pegar (Fitness Hombre/Mujer Disponible)
  • 1761/5000 CÓMODO PARA USAR: Nuestro recortador de cintura no es voluminoso debajo de su ropa. Los bordes están bellamente cosidos y no frotan la piel. Un núcleo fuerte estabiliza todo tu cuerpo y proporciona un mejor equilibrio, una respiración más fácil, una mejor circulación sanguínea y una postura saludable. Talla única, cabe hasta 50 pulgadas. Simplemente estíralo alrededor de tu cintura, asegura el velcro y listo.
  • MANTÉNGASE EN EL LUGAR DE TRABAJO CUADRADO: nuestro cinturón de entrenamiento de cinturón de sauna de neopreno se mantiene en su lugar durante su entrenamiento. No hay que preocuparse, se enrollaría.
  • MUCHA NATACIÓN: la envoltura abdominal está hecha de neopreno que es lo suficientemente grueso como para romper el sudor. Los entrenadores de cintura con corsé maximizan la quemadura y pierden rápidamente la grasa del estómago al mantener el calor corporal y eliminar el exceso de agua, especialmente en el área abdominal con esta envoltura abdominal. En cualquier caso, te ayuda a sudar de forma segura. Proporciona compresión para soportar la parte baja de la espalda y los músculos abdominales.
  • NOTA DE ALERGIA: El recortador de cintura solo debe usarse durante 2-3 horas durante el ejercicio. Simplemente estíralo alrededor de tu cintura antes de entrenar. Algunas personas pueden ser sensibles al neopreno o SBR. Si ocurre una erupción, detenga la aplicación. Antes de comenzar una rutina de entrenamiento, consulte a un médico. Siempre controle su cuerpo, por qué hacer ejercicio y recuerde mantenerse hidratado.
  • ANTES DE LA OPERACIÓN: Limpie una recortadora de cintura con un paño húmedo. Use un paño limpio para secar la recortadora de cintura o deje secar al aire durante la noche. Después del entrenamiento: enjabonar un paño húmedo con jabón y correr varias veces en la recortadora de cintura. Luego enjuague el paño y límpielo nuevamente hasta que queden tiras de jabón. Use un paño limpio para secar o secar al aire durante la noche.

 

Fajas Reductoras Adelgazante para, Ajustable Trimmer de Cintura Neopreno - Faja Lumbar Acelerar la Pérdida de Peso Cinturón Lumbar Abdominal para Sudar y Adelgazar Cinturón Transpirable Cintura
  • 👑CALIDAD PREMIUM. El cinturón recortador de cintura hecho con neopreno profesional sin látex para un aislamiento térmico superior. El forro interior del recortador tiene la capacidad de absorber el sudor y la humedad. Limita el deslizamiento y el agrupamiento.
  • 💪AUMENTA EL SUDOR Y EL NÚCLEO FUERTE. El mejor equipo de ejercicio para el entrenamiento abdominal y el sudor. Esta envoltura de cintura es lo suficientemente ancha como para cubrir todo el abdomen mientras se mantiene lo suficientemente elegante como para usarla discretamente debajo de la ropa (o más si lo desea). Maximice su quemadura y pierda esa grasa del vientre rápidamente al preservar el calor corporal y eliminar el exceso de agua. Y fortalece, aprieta y protege tu músculo central.
  • ❤️CÓMODO Y CONVENIENTE: el cinturón abdominal se adapta a su cintura cómodamente y es naturalmente flexible, por lo que se ajusta a su forma y tamaño. Su exclusivo diseño de bolsillo lo hace conveniente cuando está haciendo ejercicio al aire libre. No se preocupe por perder ningún mensaje.
  • 🏀SOPORTE DE LUMBER DE ESPALDA. Esta faja corporal con un entorno apretado puede mantener su espalda en buena forma al mejorar la postura y estabilizar las espinas, evitando así lesiones en la cintura durante el ejercicio. La presión sobre la espalda y el alivio de dolores musculares y artritis.
  • ✅TALLA ÚNICA PARA TODOS: el cierre de velcro ajustable y el material flexible hacen que este cinturón de corte de cintura sea fácil de poner, ajustable para adaptarse a diferentes necesidades.

Las cirugías también se benefician de nuestras fajas

Si estas pasando por un proceso post-operatorio, cirugía… las fajas son una buena opción, ya que evitará que se formen hematomas e hinchazón en el proceso de recuperación. Tenemos muchos tipos de fajas, son especiales pues son post quirúrgica ¡Especialmente para ello!

Así que no te preocupes, mejor ocúpate y compra una de nuestras fajas que ellas se van a encargar de que tus tejidos puedan tener una correcta cicatrización haciendo que la recuperación se mas efectiva.

REBAJAS
Lumbar Cinturón, Faja Lumbar con Función de Vibración y Calefacción, Alivio del Dolor Abdominal Artrítico de la Espalda Baja, Hombres y Mujeres
  • Calor y masaje para aliviar el dolor: el cinturón de masaje de cintura con calefacción está diseñado para proporcionar terapia de calor y masaje de vibración para la espalda baja, cintura y abdomen; Dos funciones diferentes se controlan individualmente y puede usar al mismo tiempo o por separado; Ayuda a aliviar el dolor de espalda, el dolor muscular lumbar, el dolor de calambre y promueve la circulación sanguínea
  • Masaje de 3 niveles con 2 motores de vibración: 2 motores de vibración incorporados del cinturón eléctrico de calentamiento lumbar pueden proporcionar 3 niveles de masaje de vibración, que son vibración continua, 1 intervalo de vibración y 2 intervalo de vibración; Mantenga presionado el botón de masaje durante 2 segundos para encender / apagar y presione brevemente para cambiar la intensidad
  • Configuración de calefacción de 3 niveles: la correa de calor lumbar tiene 3 configuraciones de temperatura de nivel que se controlan con el botón de encendido: azul bajo, blanco medio, rojo alto, el rango de temperatura es 45-60 ℃ / 113-140 ° F; Mantenga presionado el botón durante 2 segundos para encender / apagar y presione brevemente para cambiar los modos de calentamiento; Sin operación en cinco minutos, el equipo de calentamiento se convertirá automáticamente en la temperatura media para g
  • Dos bolsillos para diferentes usos: un bolsillo incorporado de la almohadilla lumbar calefactora cuyo tamaño es de 10 × 8 pulgadas, se puede colocar en una bolsa de hielo para terapia de frío (no incluida); Hay un bolsillo de almacenamiento en frente del cinturón, puede colocar el banco de energía (no incluido) con un cable de carga de 4 pies de largo para alimentarlo y nunca limitarse a ir a ninguna parte
  • Compresión reforzada y soporte de férulas: la envoltura lumbar calefactora está hecha de material de neopreno, que se adapta al tamaño de la cintura de hasta 43 pulgadas; Puede ajustar la tensión con el gancho y bucle ajustables; Debido a las correas elásticas, el cinturón se puede fijar firmemente a su cintura y proporcionar compresión reforzada; Además, cinco férulas también pueden soportar su espalda y cintura de manera efectiva

Las fajas también moldean el cuerpo

Insisto ¡Mira las fajas de nuestro catálogo! Te funcionaran muy bien si quieres moldear alguna parte de tu cuerpo, o si quieres esconder algunos kilos demás que se encuentren en tus glúteos, abdomen, etc.

Como ves, más allá de tu salud física también te ayuda a tratar la autoestima que se ve afectado por cómo te ves. Ahora, en este caso la faja no lo es todo, debes fortalecer tu seguridad mental y sentimental y hacer ejercicios.

Comprar faja para lumbares

Gracias a la presión que ejercen estas fajas mantienen firme tus músculos cumpliendo con múltiples funciones como las que ya mencionamos ¿No es suficiente para ti? Puedes encontrarla de diferentes formas, bien sea en short para glúteos, body completos para tapar todas las partes del cuerpo, o solo para tapar el abdomen.

Si quieres mejorar la postura de tu cuerpo una faja te será muy útil, esta tiene como función la compresión en tu espalda haciendo que puedas corregir la postura de tu cuerpo evitando lesiones en tu columna por la mala posición.

Así que si duras mucho tiempo con una postura incorrecta pero las usas diariamente, verás el resultado lo más pronto posible. También te será útil para aliviar aquellos dolores de espaldas.

¿Qué esperas? Mira nuestro catálogo y compra ya, sus usos son muchos, incluso una faja te servirá para después del parto, normalmente el abdomen se inflama. Lo que hará la faja es ayudar a que los órganos regresen a su posición, ella va a generar un soporte para que sea posible. Para esto no puede usar cualquier faja, la indicada es la faja post parto.