Fajas para embarazadas

En esta ocasion te queremos ofrecer las mejores fajas para embarazadas del mercado, sin duda alguna un producto cómodo, saludable, de calidad y a muy buen precio. Hay mucha variedad, así que te invitamos desde ya a mirar nuestro catálogo y seleccionar la que más se adapte a ti.

Recuerda que a medida que el bebe crece en tu vientre, también lo hacen las molestias en la espalda y cadera. Esas molestias aumentan debido a la presión que ejerce el pequeño en la barriga, es por ello que recomendamos que uses una faja para embarazos como las que ofrecemos.

¿Por qué comprar fajas para embarazo?

Estas fajas te ayudarán a sujetar la barriga mientras avanza en su crecimiento, por lo que no será un problema el peso que ella genere. Así, también mantendrá a tu bebe protegido durante el tiempo de gestación ¿Quieres más razones para el uso de estos maravillosos productos?

Si es así, a continuación comparto algunos puntos interesantes que sin duda alguna te van ayudar a convencerte de que necesitas una de estas fajas para mujeres embarazadas ¡Veamos un poco más!

Ability Superstore - Faja cinturón elástica para embarazadas (talla S, 36-38 cm)
  • Este corsé de doble función elimina los dolores de cintura.
  • Después del nacimiento, el cinturón se invierte y las estacas se eliminan para evitar la flacidez y la deformación.
  • Ayuda al feto a descansar cómodamente en el útero.
  • Ligero y cómodo.
  • Fácil de llevar y fácil de ocultar debajo de la ropa.

Olvídate de los dolores de la columna

Si eres de las mujeres que sufren de problemas en la columna, es vital que la utilices para que tu embarazo pueda ser más cómodo y tranquilo sin dolores. Así te podrás mover y hacer las actividades diarias, ya que evitará dolores fuertes de espalda que puedan perjudicar tu estado de salud. La faja para embarazos te permitirá también corregir la postura de tu espalda

Lorey BK-26 - Faja para embarazadas de alta calidad., xx-large
  • Alivia la espalda, la musculatura abdominal y el suelo pélvico.
  • Evita la formación de estrías de embarazo.
  • Proporciona una correcta postura corporal y sensación de bienestar.
  • Favorece la rehabilitación del cuerpo después del embarazo.
  • Elimina y previene los dolores de espalda y de la región lumbar.

Cuídate en el alto riesgo

Si tienes un embarazo de alto riesgo, una faja para embarazadas te será de mucha ayuda, ya que su función principal es mantener sujeta la barriga (feto) y en una correcta posición. Podrás sentirte confiada y evitar la pérdida del bebe. Si el médico lo permite podrás estar cómoda en cuanto a movilización se refiere.

®Befit24 Faja Lumbar Embarazada y Postparto Cesarea - Fabricado en la UE - Cinturon Pelvico de Embarazada Prenatal - Faja Premama y Maternidad - Banda Embarazo [ Size 3 - Negro ]
  • SOPORTE PARA SU ESTÓMAGO: A medida que su estómago crece, sus delicados músculos necesitan apoyarse para evitar una sobre extensión, incomodidad y problemas postnatales de la cadera y articulaciones. Similar a un corsé de maternidad, férula, correa, faja, envoltura, chaleco o vendaje, esta banda especial de estómago de grado médico respalda su columna, lo que le ayudará, como futura madre, a moverse con comodidad durante el embarazo.
  • AUMENTA DEL ALIVIO DEL DOLOR: Nuestra banda abdominal para el embarazo ha sido diseñada para aliviar la fatiga de los músculos pélvicos, prevenir un prolapso uterino y reducir la presión vertebral en el área lumbar. Si usted sufre de DSP (Disfunción de la Sínfisis Púbica) o DFP (Dolor de Faja Pélvica), este cinturón sacroilíaco puede ayudarla a apoyar su estómago y sacando presión a la pelvis. Esta banda también puede usarse como correctora de postura pre y post natal.
  • HAGA MÁS FÁCIL LA RECUPERACIÓN POSTNATAL: Nuestro cinturón ligero y ajustable para el embarazo corrige la mala postura , e igualmente, promueve un alineamiento vertebral apropiado después de dar a luz. También es apto para apretar la sección C después del nacimiento del bebé, para que usted pueda recuperarse más rápido.
  • RECUPERE SU FIGURA DESPUÉS DEL PARTO: Esta prenda de apoyo es adelgazante y efectiva para reducir el tamaño del abdomen femenino. Use la banda después de dar a luz de manera natural o por cesárea para recuperar su figura rápidamente.
  • GARANTÍA DEL 100% DE SATISFACCIÓN: Nuestro producto tiene una garantía de devolución del 100% de su dinero y garantía de 5 años.

Fajas fáciles de adaptar

Estas fajas pueden adaptarse fácilmente al crecimiento de la barriga, así que no tendrás que preocuparte de que esto pueda perjudicar la vida de tu bebé ¡Pues sujeta más no presiona!

Tampoco pienses que tendrás que comprar otra faja cuando la barriga crezca. Gracias al material elástico del cual esta de laborada hace posible la adaptación sin ningún problema.

Son de fácil colocación

Son sencillas para ser colocada en tu cuerpo así como también para quitarla. Cuando quieras comprar una, solo debes buscar la que esté acorde a tu medida y peso para evitar que pueda quedarte apretada y sea incomoda.

Es importante que comiences a utilizar la faja para embarazadas cuando cumplas la semana 25, ya que en ese tiempo  la barriga está tomando un tamaño importante.

Vemingo Cinturón de Maternidad Cinturón de Apoyo para el Embarazo Banda para el Vientre Cinturón Abdominal Transpirable Cinturón de Respaldo/Cintura, Un tamaño Ajustable
  • Proporciona suficiente compresión en el área abdominal que te hace sentir seguro y apoyado.
  • Mejora la postura incorrecta, apoya los músculos abdominales débiles y previene la separación excesiva de los músculos abdominales y la disfunción sacroilíaca. Redistribuye efectivamente el peso del embarazo y minimiza el estrés espinal al reducir la presión espinal.
  • Alivia la espalda baja, la cadera, la pelvis, el dolor sacroilíaco y otros dolores comunes de estiramiento durante el embarazo.
  • Tamano ajustable fácil de usar y totalmente ajustable para adaptarse al crecimiento abdominal durante el embarazo.
  • El diseño practica con materiales de alta calidad,Muy cómodos para el uso diario e imperceptibles debajo de la ropa

Viedouce Cinturón de Maternidad,Faja de Embarazo,Apoyo Durante Embarazo,Banda Abdomen/Cintura/Espalda/Pélvico/Vientre,Respirable Ajustable Pélvica Faja Soporte Posterior(M)
  • 【Completamente ajustable】 - Este cinturón de maternidad con correa ajustable para adaptarse al crecimiento abdominal durante todo el embarazo! Faja de embarazo una envoltura abdominal que admite el ex-ceso de peso durante el embarazo para evitar tensiones en la espalda al disminuir la presión de la medula espinal con eficacia.
  • 【Respirable y Cómodo】 - Nuestro sostén de embarazo con un vendaje de cinturón de embarazo transpirable que actúa como una mini cuna para su pequeño. Apoyo durante el embarazo ayuda a aliviar la incomodidad del embarazo al apoyar el bulto de su bebé y proporcionar una suave compresión en el área ab-dominal. 52% Poliéster, 34% Algodón, 14% Elastano
  • 【Abdominal Lift Attachment】 - Este correa embarazadas aglutinante abdominal transpirable permite levantarlo sin presión innecesaria, mantiene el cinturón en su lugar y evita que la correa ruede. Este Cinturón de Recuperación elástico brinda apoyo a mujeres embarazadas que buscan alivio de dolores de cadera y pélvicos y otros estiramientos comunes dolores durante el embarazo.
  • 【Alivio del dolor】 - Nuestro faja de soporte para mujeres embarazadas es ideal para corregir una mala postura y apoyar los músculos abdominales débiles durante el embarazo y ayuda a aliviar el dolor crónico de la espalda baja, la espalda superior, el abdomen, las articula-ciones, la pelvis y la cadera.
  • 【Ligero】 - Esta banda de espalda / abdomen (belly band) es liviana y suave, Cinturón transpirable, Cinturón para mujeres embarazadas efectiva para evitar que la cor-rea ruede.

Qué esperas para comprar tu faja para embarazada?

Estamos hablando de un embarazo, no es cualquier cosa, tu vida y la de tu bebé está en juego. Por ello te invitamos invertir en una faja de calidad, no compres cualquiera, ya que las fajas tradicionales son muy diferentes y podría por el contrario hacer mucho daño.

Toma tu tiempo para revisar el catálogo y seleccionar una que sea cómoda para ti, ya que no todas las mujeres tienen el mismo gusto ¡No importa cuánto tiempo te lleve sé que valdrá la pena!

El embarazo es una temporada muy hermosa en tu vida, y mientras menos males tengo mucho mejor. Haz de este tiempo algo hermoso que recordar, y no un tiempo para recordar dolores y malestares que pudiste evitar.

Sin más que agregar te deseo un feliz embarazo ¡Comprar con nosotros es comprar calidad y a buen precio!