Coderas

Estas buscando coderas para rehabilitación acabas de llegar al lugar indicado. Este accesorio más allá de hacer que luzcas fenomenal es uno de los productos más vendidos en la categoría ortesis y rehabilitación para deportistas ya que tiene un efecto muy positivo sobre los codos.

El uso de una codera aporta una ayuda en cuanto a la rehabilitación de lesión muscular se refiere. Y lo hace de forma rápida y efectiva, sin la necesidad de estar realizando algún tratamiento fisioterapéutico que puede llegar a ser mucho más costoso para ti ¡Aunque si lo deseas hacer no hay problema!

¿Por qué comprar coderas en nuestra tienda?

La rehabilitación, evitar avances de lesiones, así como evitar dolores teniendo limitaciones la moverte ¡Son las principales razones por la que deberías comprar estas coderas para rehabilitación!

Si eres deportista la urgencia es mayor, ya que no solo evitas lesiones, sino que si ya tienes algún padecimiento te puedes mover de forma más libre y sana. Por otra parte, adquirir una de estas coderas resulta muy  accesible en cuanto a precios, asiendo que tus gastos en el tratamiento no sean tan elevados.

REBAJAS
Neotech Care - Codera de compresión (1 Par) - Tejido de punto 3D de fibra de bambú - Manga de compresión elástica y transpirable - Golf, tenis, deportes - Brazo derecho o izquierdo - Gris (L)
  • El envío contiene 1 PAR (si es necesario, también se puede comprar 1 sola unidad)
  • Fabricada con fibra de BAMBÚ, muy TRANSPIRABLE y cómoda.
  • Con TECNOLOGÍA DE COMPRESIÓN RADIAL gracias a su ENTRAMADO ESPECIAL, el cual ofrece una sujeción hasta un 20 % superior en comparación con los tejidos estándar.
  • Este modelo es compatible tanto con el brazo IZQUIERDO como con el DERECHO - ENVOLTORIO SIMPLIFICADO, ¡más respetuoso con el medio ambiente!
REBAJAS
RDX Neopreno Boxeo MMA Codera Soporte Respirable Ajustable Alivio del Dolor Lesión de la Tunel Carpal Esguinces Vendaje Codo Protectors Venda (Esta Se Vende como Unico Artículo)
  • Doble gancho y correas de lazo para una sujeción segura.
  • Tecnologías de regulación de la humedad y el calor.
  • La tela SBR proporciona elasticidad para la máxima comodidad.
  • Diseño ergonómico para adaptarse a los contornos del codo.
  • Costuras extra fuertes para mayor durabilidad. Una talla para todos.

 Sujeta al músculo 

Tu condición física actual ya no será un problema, porque con estas coderas evitas molestosos dolores que son causados por la tensión muscular. El uso de este accesorio permite que el músculo esté sujeto y no pueda moverse, evitando así  cualquier movimiento que puedan causar dolor.

¡Enhorabuena! Si eres deportista, ya que si hay alguna limitación para hacer deporte es que nuestros músculos que deberían ser nuestros principales aliados se conviertan en nuestro principal enemigo y tropiezo ¿Qué esperas? Es hora de comprar las mejores coderas del mercado.

GORNATION Codo Vendaje para Hombres y Mujeres, protección por compresión para Codos en Calisthenics, Crossfit y Fitness (Large)
  • PROTECCIÓN DE LA ARTICULACIÓN A TRAVES DE CALOR - Las articulaciones de los codos están frecuentemente expuestas a lesiones cuando se trata de hacer ejercicio. La alta calidad de las Coderas Deportivas proporciona, a través de Compresión, la protección y el calor ideal para proteger la articulación del codo y el resto del brazo. Dile adiós a los dolores articulares!
  • 2 CODERAS DEPORTIVAS - Recibirás un par de Coderas (derecha e izquierda) para brindarle la protección adecuada a tus codos. Adicionalmente, las Coderas vienen empacadas en una bolsa, la cual te facilitará transportarlas.
  • DA LO MEJOR DE TI - Gracias a la presión uniforme producida por las Coderas, puedes darlo todo en tu entrenamiento y al mismo tiempo ejercitarte de una manera preventiva sin perder rendimiento! En el entrenamiento con anillas sufre la piel de raspaduras, las cuales se pueden infectar. Ahórrate también lesiones superficiales.
  • USOS DEPORTIVOS MÚLTIPLES: Las Coderas Deportivas de Compresión son útiles en muchas disciplinas deportivas. Como lo son Calistenia, Crossfit, Levantamiento de Pesas, Bodybuilding, Fútbol, Voleibol, Balonmano, Basquetbol, Golf y Tennis.
  • ELÁSTICAMENTE AJUSTABLES: El flexible nailon de las Coderas Deportivas se encarga de ejercer la compresión articular adecuada y se adhiere como una segunda piel. Tus codos estarán calientes y podrás mover y doblar tus brazos con libertad. También en un uso prolongado de las Coderas Deportivas, éstas permanecerán cómodas sobre la piel.

 

supregear 2 Packs Codo Soporte Brace, Ajustable Nylon Transpirable Elástico Manga del Brazo Codera de Compresión para Golf Tenis Entrenamiento Deportivo Mujeres Hombres (Rojo, XL)
  • [Liberar dolor] Nuestra abrazadera de soporte para el codo SupreGear de 2 paquetes brinda soporte y compresión específica en el área del codo. Ideal para ayudar a aliviar las lesiones por esfuerzo repetitivo, como el tenis o el codo de golfista
  • [Material Premium] Hecho de material de nylon suave, duradero y de alta calidad, este refuerzo de codo transpirable brinda un ajuste de compresión efectivo y se mantiene en su lugar cómodamente sin causar irritación en la piel
  • [Ajustable] El cierre de gancho y bucle permite un ajuste rápido y fácil, sin preocupaciones por caídas constantes. El diseño ergonómico y flexible de 4 tamaños permite que este codo se ajuste a la mayoría de los tamaños de brazo, ya sea el brazo derecho o izquierdo, masculino o femenino
  • [Uso universal] Ampliamente utilizado en una variedad de deportes para la protección del codo, como tenis, golf, baloncesto, correr, esquiar o cualquier actividad que pueda implicar con frecuencia la flexión del brazo
  • [Garantía SupreGear] Devolución sin problemas de 1 mes y garantía limitada de 12 meses (tarifa de envío y reemplazo gratis no incluida). NOTA: pegue el sujetador del aro y el lazo con cuidado ya que puede arruinar la superficie tricotada del aparato ortopédico

 

 Evita condiciones crónicas 

Las coderas que puedes encontrar en nuestro catálogo de productos, no solo te permitirá mejorar tu condición física, sino que también evita que la lesión de tu cuerpo no se convierta en una lesión crónica, lo que alteraría tu estado de salud.

Si eres una persona que constantemente está en actividades donde sus antebrazos sufren una sobrecarga repetitiva te será de mucha utilidad la presión de las coderas para evitar lesiones crónicas.

SupreGear Soportes de Brazos, Cabestrillo para el Brazo Ajustable, Ligero Inmovilizador Brazo Sling Transpirable Médico Soporte de Hombro para Lesionado Brazo/Mano/Codo con Bolsillos Interiores
  • [Inmovilizar el brazo]: utilizar un cabestrillo adecuado es importante para inmovilizar el brazo y prevenir futuras lesiones. El diseño ergonómico y flexible permite a los usuarios utilizar el arnés para obtener mejores resultados.
  • [Ajustable]: Con una correa larga y acolchada para el hombro, nuestro cabestrillo para brazo se puede ajustar fácilmente a la mejor longitud para satisfacer sus necesidades.
  • [Un tamaño se adapta a todos]: Hecho de alta calidad, poliéster duradero y material suave, el cabestrillo para brazo ligero y transpirable se adapta al brazo derecho o izquierdo, macho o hembra, adultos o niños, y ayuda a prevenir la rotación del hombro.
  • [Fácil de usar]: Ajustador de correa para una fácil aplicación con una sola mano y se puede colocar en la posición deseada. Dos bolsillos interiores de malla le permiten acceder rápidamente a pequeños artículos de uso frecuente, como anteojos de lectura y teléfonos celulares.
  • [Multiuso]: ideal para la recuperación postoperatoria, fractura, dislocación / subluxación, reparaciones del manguito rotador u otros tipos de lesiones en el brazo o la mano.

 Rehabilitación cómoda 

El constante uso de este producto no será una molestia, ya que está elaborada con protectores acolchados y una tela bastante cómoda según el modelo que elijas. Esto hace que sea posible soportar el  largo uso que se le dará al producto bien sea por una lesión o cualquier otra condición que la haga necesaria.

No hay nada peor que rehabilitarse con una codera incómoda, que aunque cumpla su función, genera otro problema que causa daños en la piel del lesionado. Así que por salud y bienestar no compres en cualquier tienda ¡Nosotros te ofrecemos lo más cómodo y seguro!

Cabestrillo Brazo Niño, Soportes de brazos Proporciona Estabilización y Soporte para Recuperación y Hombros, la Izquierda y la Derecha Mano apoyo de muñeca para huesos fracturados y fracturados
  • CABESTRILLO BRAZO SOPORTE ERGONÓMICO: Cabestrillo de brazo transpirable está diseñado para inmovilizar su brazo de manera rápida y efectiva, distribuye uniformemente el peso del brazo para aliviar los puntos de presión. Proporcionando soporte y estabilidad equilibrados para minimizar el movimiento y reducir el dolor
  • PARA LA ARREGLO DE BRAZO: Cabestrillo hombro niño es adecuado para la fractura del brazo, la fractura del húmero o la clavícula, la lesión de la articulación de la muñeca, la dislocación del hombro, la fijación postoperatoria del brazo y el tratamiento auxiliar de la contusión de tejidos blandos, que es más cómodo que el yeso
  • MATERIALES LAVABLES: Inmovilizador hombro hecha de tela de neopreno transpirable que permanece fresca y cómoda durante todo el día. Se puede limpiar, pero se recomienda lavarlo a mano con agua o agua jabonosa y secarlo en un lugar fresco
  • CÓMODO Y CONVENIENTE: Brazo Apoyo hombro Sling tiene una hebilla deslizante ajustable, una correa para el hombro para ajustar la longitud y el ángulo apropiados de acuerdo con la posición de la articulación del codo. La presilla para el pulgar incorporada evita que la mano se deslice. La almohadilla para el hombro de la correa para el hombro evita el dolor causado por la fricción del hombro o el cuello
  • 100% GARANTIA DE REEMBOLSO: Ofrecemos una garantía de 12 meses y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si nuestro cabestrillo hombro no funciona para usted por razones no humanas, devuélvalo dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo. ¡Deja que ordenes sin riesgo! Espero que estés satisfecho con la compra!

 

SupreGear Soportes de Brazos, Cabestrillo para el Brazo Ajustable, Ligero Inmovilizador Brazo Sling Transpirable Médico Soporte de Hombro para Lesionado Brazo/Mano/Codo con Bolsillos Interiores
  • [Inmovilizar el brazo]: utilizar un cabestrillo adecuado es importante para inmovilizar el brazo y prevenir futuras lesiones. El diseño ergonómico y flexible permite a los usuarios utilizar el arnés para obtener mejores resultados.
  • [Ajustable]: Con una correa larga y acolchada para el hombro, nuestro cabestrillo para brazo se puede ajustar fácilmente a la mejor longitud para satisfacer sus necesidades.
  • [Un tamaño se adapta a todos]: Hecho de alta calidad, poliéster duradero y material suave, el cabestrillo para brazo ligero y transpirable se adapta al brazo derecho o izquierdo, macho o hembra, adultos o niños, y ayuda a prevenir la rotación del hombro.
  • [Fácil de usar]: Ajustador de correa para una fácil aplicación con una sola mano y se puede colocar en la posición deseada. Dos bolsillos interiores de malla le permiten acceder rápidamente a pequeños artículos de uso frecuente, como anteojos de lectura y teléfonos celulares.
  • [Multiuso]: ideal para la recuperación postoperatoria, fractura, dislocación / subluxación, reparaciones del manguito rotador u otros tipos de lesiones en el brazo o la mano.

 

Cabestrillo Brazo, Cabestrillo Hombro Inmovilizador con Hebilla, Cabestrillo Adulto Transpirable para Fractura de Hombro, Dislocación, Esguinces
  • [Inmovilizar y apoyar el brazo]: la eslinga del brazo con diseño ergonómico proporciona un apoyo equilibrado y estabilidad para evitar que se mueva el antebrazo o el hombro; Reduce la fatiga y acelera la recuperación del hombro, brazo, codo o muñeca lesionados
  • [Diseño de hebilla para facilitar su uso]: una hebilla en la eslinga del brazo hace que sea más fácil de poner / quitar; El ajuste simple hace que esta eslinga sea muy conveniente para apretar o aflojar (la longitud de la correa para el hombro se puede ajustar de 20 '' a 42 '')
  • [Almohadilla acolchada ajustable para el hombro]: la correa para el hombro está construida con una almohadilla acolchada extraíble para proporcionar una comodidad extra que puede evitar fricciones entre el cuello y las correas; El asa para el pulgar también proporciona soporte y estabilidad adicionales a su hombro.
  • [Bolsillos en ambos lados]: dos bolsillos de malla en ambos lados pueden funcionar perfectamente sin importar qué brazo haya herido; Puede almacenar sus artículos esenciales, como teléfono y tarjeta de crédito convenientemente; El tamaño del bolsillo es de 6 '' x 3.8 '' '
  • [Soporte de malla transpirable para mantenerse fresco]: el inmovilizador de hombro está hecho de tela de malla suave que respira y no mantiene la humedad en la piel; la eslinga ligera evitará que los músculos de los hombros y el cuello se estrechen y se cansen

Comprar coderas

Existen diferentes tipos y modelos de coderas, la debes escoger dependiendo de la actividad física o no que realices diariamente, bien sea para un deporte profesional o tareas diarias. Ellas te ofrecen beneficios generales, pero también muy particulares y específicas de acuerdo al modelo.

Por ello recomendamos que escudriñes nuestro catálogo y leas muy bien la descripción del producto para evitar que compres una codera bajo expectativas incorrectas. Y por el contrario selecciones la que satisfaga mucho más tus necesidades.

Como por ejemplo de la gran variedad existente, las coderas básicas hacen que puedas realizar más movimiento siendo más ligera. Esto, a diferencia de las profesionales en el área de protección que es más amplia y genera una cobertura de protección para prevenir lesiones por caídas.

No pierdas tiempo y adquiere ya las coderas que tenemos para ti ¡Muévete seguro y sin dolor!