ORTESIS DEPORTIVAS Y REHABILITACIÓN

Los mejores productos relacionados a la ortesis deportivas y rehabilitación. Son los mejores en cuanto a relación calidad precio, además de ser productos que mejoran la calidad de vida de sus usuarios trayendo beneficios que hacen que cada euro invertido valga la pena.

En nuestra web puedes tener acceso a una gran variedad de productos ortopédicos que te servirán como apoyo en tu proceso de rehabilitación. Ejemplo de esos productos son las coderas, rodilleras, fajas, muñequeras e incluso fajas especiales para embarazadas ¿Te interesan? Mira nuestros catálogos o sigue leyendo para aprender más acerca del tema.

¿Quiénes necesitan los productos de ortesis deportivas y rehabilitación?

Todo tipo de personas puede sacar provecho a este tipo de productos, ya que además de estar conformado por una gran variedad de categorías como las que mencionamos anteriormente, esas mismas categorías tienen muchos modelos cada uno con funciones especiales para usuarios específicos.

Sin embargo podemos, de forma general, describir cuáles son las principales personas que deben con urgencia adquirir uno de estos productos, teniendo en cuenta que la salud está  de primer lugar. ¡Ojo! Vuelvo y repito, cualquiera puede hacer uso de ellos, pues nunca se sabe cuándo puede tener una lesión incluso al levantarte de tu cama ¡Pero vamos con las prioridades!

 Correctores de postura  

Beikell Corrector de Postura, Corrector de Postura Espalda Hombro para Hombre y Mujer Talla Única y Ajustable Faja Espalda Recta Soporte Transpirable para Aliviar Dolor y Mejorar Postura
  • Corrector de Postura Profesional: El corrector de postura perfecta para mantener los hombros y la columna vertebral en una posición vertical en la vida diaria y para obtener un efecto obvio en poco tiempo, también para aliviar de manera óptima el dolor de cuello, hombros y espalda.
  • Diseño Ergonómico: El corrector de postura con un diseño ergonómico y es fácil de transportar, lo que ayuda a mejorar el jorobado, el problema de los hombros izquierdo y derecho. Usalo todos los días, notará una mejora significativa en la restauración de su figura. Puede trabajar libremente y hacer las tareas domésticas mientras lo usa, incluso otras actividades que no requieran movimientos de los hombros.
  • Tamaño Ajustable: Como sabemos que las personas que padecen problemas de postura son todas diferentes y únicas, con un tamaño ajustable y un material suave que es cómodo y fácil de usar. El diseño del Velcro que amplía el rango de ajuste para tamaños diferentes, por lo que es fácil adaptarse a las necesidades de la mayoría de las personas.
  • Cómodo y Conveniente: El corrector de postura Beikell está hecho de un material suave y transpirable que no se puede notar debajo de la ropa. La correa suave de tela resistente al sudor no causa irritación de la piel ni sudoración, ideal para usar en casa, en el trabajo o en el gimnasio.
  • Duradera y Amplia Gama: El corrector de postura para hombres y mujeres, puede usar en actividades interiores y exteriores, pero no use durante el sueño. Ideal para quienes pasan muchas horas en la computadora. Continúe usando durante 2-3 meses, verá resultados sorprendentes.

Corrector de Postura, Corrector Postura Espalda Faja para Hombre y Mujer Hombro Clavícula Espalda Recta Soporte - Mejorar Postura Posture Corrector incluye 2X Soportes para Hombreras y 1x Rodiller
  • ✅【Efecto de la corrección de la postura】 Problemas mejorados de joroba, hombro izquierdo y derecho. Al mismo tiempo, si está sentado en la oficina durante mucho tiempo, nuestro enderezador de espalda también puede ayudarlo a ajustar el torso, reducir la presión sobre la espalda, los hombros y la clavícula y reducir el dolor. Entrene los músculos y la columna para una alineación natural. Si tiene alguna pregunta postventa, contáctenos y siempre le atenderemos.
  • ✅【Materiales de alta calidad - transpirables, amigables con la piel】 El entrenador de postura está hecho de materiales de alta calidad y bien hecho, es transpirable y agradable para la piel. Correas más anchas y almohadillas ajustables para las axilas minimizan la presión de las axilas, mantienen el cuerpo fresco. Puedes ponerte el corrector de postura debajo de cualquier tipo de ropa. La rodillera es un regalo adicional para protegerte durante el entrenamiento o en el frío.
  • ✅【Tamaño Ajustable】 Este corrector de postura de longitud ajustable es muy útil para los adultos que trabajan en la oficina durante mucho tiempo y los adolescentes que están bajo presión de aprendizaje, lo que ayuda efectivamente a aliviar el jorobado, el dolor de hombro y corregir la mala postura. El velcro es fácil de ajustar la elasticidad, adecuado para mujeres y hombres.
  • ✅【Fácil de Usar】 No se requiere ayuda externa. Simplemente siga los 4 pasos en la figura para colocar y quitar el corrector de postura en unos segundos. Producto contiene -1 * Corrector de Espalda + 2 * Almohadilla para las axilas (Regalo) + 1 * Almohadillas para las rodillas (Regalo) que le servirán. Lavable a máquina, ahorrando mucho tiempo.
  • ✅【Mejorar la postura en cualquier momento y en cualquier lugar】 Use un cinturón en casa, en la oficina o en el tiempo libre. Incluso durante el ejercicio, puedes entrenar en tu propia postura. Se recomienda tomar un descanso después de 20 a 30 minutos. Si se acostumbra por un tiempo, puede aumentar gradualmente el tiempo de 1 a 2 horas. Continúe usándolo durante 2 o 3 meses y definitivamente verá resultados sorprendentes. Para problemas posteriores a la venta, contáctenos, ¡siempre le brindaremo

Deportistas

Son las personas que más están en movimiento y expuestos a situaciones de riesgos en cuanto a lesiones se refiere. Ellos necesitan estar protegido en las áreas más sensibles como lo son los codos y rodillas.

 Fajas para deportistas 

Lumbar para la Espalda, DINOKA Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja lumbar para la espalda para hombres/mujer con tirantes
  • 【Perfecto para hacer ejercicio】 El soporte lumbar DINOKA es ideal para cualquier tipo de entrenamiento, ya sea que se use como cinturón para correr, caminar, para su entrenamiento de yoga o para hacer ejercicio en el gimnasio. El cinturón de soporte trasero es el compañero de entrenamiento perfecto para hombre mujer.
  • 【Hidrófugo y Transpirable】 El faja lumbar espalda trabajocon orificios transpirables para que sea más transpirable, y está hecho de neopreno, el material es suave y el sudor permanece en el marco para mantener el calor corporal. Súper cómodo de llevar y apenas visible debajo de la camiseta.
  • 【Diseño de doble capa y despegable】 La correa de soporte para la espalda con barras estabilizadoras ajustables para aumentar el soporte y para una estabilización adicional, proporciona compresión para la corrección efectiva de la postura y el alivio del dolor, Ajustar tamaño: 70 a 110 cm.
  • 【PROTECCIÓN FUERTE】 La cinturon lumbar te ayuda a mantenerte activo, prevenir lesiones y mejorar tu rendimiento en actividades, aliviando el dolor, aliviando los músculos de la espalda, corrigiendo la postura, aumentando la movilidad y la aptitud de la zona lumbar y de la espalda manteniéndola recta y buena postura de los músculos centrales soportados.
  • 【Aplicable】 El Trabajo faja lumbar es liviano y adecuado para viajar, conducir, dormir, hacer deporte, trabajar en la oficina.solo para deportes, no es apto para asistencia médica

Así que si eres deportista, no puedes entrenar ni jugar sin alguna protección, o en caso que ya sea tarde ¡No puedes jugar sin ningún implemento que te permita moverte tranquilamente sin sentir dolor en el área afectada!

 Muñequeras 

Si no te proteges eres más propenso a sufrir una lesión, si ya estás lesionado y no utilizas por ejemplo una rodillera, el dolor va bajar tu rendimiento, estarás incómodo y la lesión puede empeorar. En todo caso, por donde lo quieras ver ¡Lo mejor es comprar los productos que ofrecemos!

Ahora, si no eres deportista pero te expones a situaciones riesgo por alguna actividad, también debes tener en cuenta un producto de este tipo. Más aún si te expones a posiciones inadecuadas o viciosas donde por ejemplo tu espalda pueda cansarse.

Asimismo si utiliza mucho tus muñecas, o flexiones demasiado la rodilla ¡Necesitas este tipo de protección!

 Rodilleras  

 coderas  

Personas lesionadas u operadas

Las personas lesionadas también tienen mucho que ver con la ortesis deportiva y rehabilitación, al igual que las personas en proceso de post operación. Ya que se supone que se están recuperando, lo menos que puedes hacer es crear una lesión sobre otra lesión.

Por ello deben estar protegidos con coderas, rodilleras, muñequeras, fajas… dependiendo de donde se encuentre la parte afectada. Además el diseño de muchos modelos está diseñado para aportar calor y otras condiciones que ayudan a una rehabilitación más rápida.

Dependiendo tu condición física, no es necesario que dejes de realizar actividades, pues estos productos te ajustan el área afectada de manera que no empeore con el movimiento ni sientas dolor. Todo depende de que tan crítica sea la lesión.

Lo que si debes considerar en todos los casos es tu condición y necesidad actual, ya que no todos los productos funcionan para la misma cosa. Por ejemplo una faja común y corriente no es la misma que se recomienda para alguien recién operado o para una mujer embarazada.

Así que revisa muy bien cada una de las categorías de los productos, así como también cada modelo de manera que sepas para qué lo puedes utilizar ¡Es la mejor manera de tener una compra de éxito! Por algo existen las descripciones de productos ¡Evita una decepción!

 Mujeres embarazadas 

Si profundizas en esta categoría te vas a encontrar con muchas fajas útiles para las mujeres que llevan en su vientre uno o más bebés. Pues ellas son más propensas a sufrir lesiones especialmente en la espalda por el peso.

Si estás embarazada no te conviene lesionarte, ni en la espalda ni en otro lugar ¡Debes estar lo más sana posible por ti y tu bebé! Tomando en cuenta que este tipo de fajas también hacen que el bebé esté estable y no sufra por los movimientos. Para más información visita el catálogo de fajas para mujeres embarazadas.

Otra cosa, es que el uso de estas fajas no significa que puede hacer lo que quieras, como por ejemplo salir de fiestas a correr, discutir, pelear, etc. Solo es un apoyo, no una protección 100% resistente a golpes externos.

¿Cómo ayudan las fajas, coderas, rodilleras, muñequeras… en el proceso de rehabilitación?

Hay 3 puntos clave en la rehabilitación de cualquier persona: el reposo, la protección y curación. En estos 3 puntos clave nos ayuda la ortesis, siendo productos muy importantes si eres un paciente en este proceso.

El reposo se da mediante la contención, si bien es cierto que muchas veces te debes abstener de hacer actividades, si la lesión no es tan grave puedes volver a la normalidad y el reposo se dará por medio del ajuste que hace la codera, muñequera, etc.

Mas productos en Deporte y Rehabilitación

Deporte y Rehabilitación reposar y sanar más rápido.

Pues lo que conoces por “apretar”, en realidad es que el accesorio hace presión para que los músculos no se muevan de manera que puedan reposar y sanar más rápido.

Por otro lado, cada uno de los productos que tenemos en nuestro catálogo están elaborados de materiales resistentes para evitar que puedan aparecer nuevos problemas y que un golpe accidental sea lo menos fuerte que se pueda. Es decir allí cumplen el rol de protección.

Como tercer y último punto está la curación, donde se recomienda aplicar geles o cualquier otro medicamento que el especialista indique. Sin embargo para complementar, nuestros productos están diseñados de manera que brindan el calor y otras condiciones capaces de comenzar un proceso de curación.

Por esto y mucho más es que si estás en rehabilitación, lo más recomendable es utilizar la ortesis como medio de recuperación rápida y eficaz.