Colchones antiescaras

Si hay algo doloroso son las escaras, por ello traemos nuestro catálogo repleto de colchones antiescaras que sin duda alguna te brindarán un mejor descanso, sueño… y en sentido general una mejor calidad de vida.

Un colchón antiescaras es ideal para aquella persona que debe estar acostada por mucho tiempo. Ya sea por una condición de parálisis, vejez o por una rehabilitación temporal que requiere que el paciente esté en contacto directo con su cama ¡Y no se pueda levantar con frecuencia!

¿Por qué comprar colchones antiescaras?

Este tipo de colchón hará posible que los vasos sanguíneos del cuerpo puedan funcionar correctamente con un fluir muy tranquilo, evitando esas molestosas escaras que aparecen por el peso corporal de la persona gracias al largo tiempo de duración en un lugar. Podemos decir que esta es la principal razón por la que deberías mirar nuestro catálogo y comprar ¡Sin embargo te presentamos otras razones más!

Mobiclinic, Mobi 4, Colchón antiescaras con motor compresor, de aire alternante, para escaras de grado I, II, III y IV, 20 celdas de aire, TPU Nylon, 200 x 90 x22, 20 celdas, color Azul
  • MUY ÚTIL: este colchón antillagas está recomendado para pacientes con riesgo medio-alto de aparición de úlceras por presión, así como para el tratamiento de UPPs de Grado I, II, III y IV
  • EFICACIA TERAPÉUTICA: el colchón de aire antiescaras cuenta con 20 celdas de aire de presión alternante que ayudan a reducir el dolor del paciente y a aliviar la presión, mejorando la circulación sanguínea y ayudando a reducir la fricción con el colchón ortopédico
  • FÁCIL DE LIMPIAR: gracias al diseño y a la cobertura extraíble, el colchón antiescaras es muy práctico, permitiendo una fácil limpieza y cuidado
  • SEGURO: el colchón antiescaras cuenta con alarmas visuales que avisan al cuidador en caso de ocurrir algo inusual. Incluye una celda de repuesto y dos fusibles
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Kit Antiescaras AnteaMed Colchón de aire y bomba con regulación
  • Sistema diseñado para la prevención de úlceras de decúbito en pacientes encamados que pesan hasta 135 kg.
  • Colchoneta de burbujas de aire con solapas de fijación de PVC. Compresor con función de ciclo alternativo y regulador de flujo, con caudal de aire de 7-8 litros por minuto. Duración del ciclo de trabajo 6 minutos.
  • El colchón está diseñado para el tratamiento y prevención de lesiones por presión en etapa I en terapias largas y en el hogar. El colchón de PVC está formado por 130 elementos de burbuja de 7 cm particularmente cómodos. Se puede fijar a la cama con solapas en los lados superior e inferior. Resistente al frío hasta -30 °.
  • Equipado con un compresor silencioso especial para una regulación perfecta de la presión gracias a la perilla en el panel frontal.
  • El compresor se puede conectar a cualquier tipo de cama de hospital por medio de dos ganchos. Para usar con colchones de burbujas (suministrados) o colchones de presión alterna.

Descanso cómodo

Como si fuera poco el hecho que evita las escaras, también suele ser útil para aquellas personas que sufren de excesiva sudoración. Este colchón evapora la humedad haciendo posible un descanso más limpio y cómodo. Hay que dejar claro que esa humedad no es muy sana si pasas mucho tiempo acostado, ya que puede producir escaras o cualquier otro tipo de padecimiento en la piel.

Mobiclinic, Mobi 3, Colchón antiescaras de aire alternante, con motor compresor, para escaras de Grado I, II y III, TPU Nylon, 200 x 80 x 12.8, 17 celdas, color Azul
  • MUY ÚTIL: este colchón antiescaras está recomendado para pacientes con riesgo medio-alto de aparición de úlceras por presión, así como para el tratamiento de UPPs de Grado I, II y III
  • EFICACIA TERAPÉUTICA: el colchón antillagas con 17 celdas de aire de presión alternante que ayudan a reducir el dolor del paciente y a aliviar la presión, mejorando la circulación sanguínea y ayudando a reducir la fricción con el colchón para escaras
  • FÁCIL DE LIMPIAR: por su diseño y su cobertura extraíble, el colchón antiescaras es muy práctico, permitiendo una fácil limpieza y cuidado
  • SEGURO: el colchón con celdas de aire contiene una cobertura de material ignífugo y reduce el ingreso de líquidos no deseado. Incluye una celda de recambio y dos fusibles
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

Variedad de colchones antiescaras

Puedes escoger el modelo que mejor se adapte a ti, ya que poseemos una gran variedad en cuanto a modelos se refiere ¡Sin duda alguna una de las más grandes ventajas de nuestra tienda!

Puedes encontrarlos de aire, diseñado en cloruro de polivinilo (permitiendo a la persona una flexibilidad mayor a la hora de usarlo), también lo tienes en la presentación de colchón de agua elaborado de plástico dándole una sensación a la persona de flotabilidad. Incluso puedes usarlo con agua tibia para mejorar aun más la comodidad en su momento de descanso.

OrtoPrime Pack 2 Taloneras Antiescaras Forma Curva - Protector Ortopédico de Talón Pies y Codos - Par Dos Unidades - Talla Universal Adaptable - Cojines Antiescaras para Silla de Ruedas y cama
  • COJINES ANTIESCARAS: Protege la piel evitando la aparición de Escaras y Ulceras por la exposición al roce y presión sobre la dermis. Talonera ortopédica Cura y trata las llagas reactivando la circulación sanguínea - Salud y Cuidado Personal.
  • COMPATIBILIDAD GARANTIZADA: Taloneras Antiescaras para sillas de ruedas y cama fácil de poner y quitar, se adapta al contorno del usuario. Cojín antiescaras ortopédico con Velcros muy resistentes. Tacto Suave y Agradable – Colchón Antiescaras.
  • CÓMODO Y SEGURO: Mejora el Bienestar y la Salud debido a la sensación de confort y alivio del dolor en las zonas afectadas. Taloneras Ortopédicas anti escaras proporcionan la Seguridad y Tranquilidad necesarias para el - Correcto Descanso
  • MATERIALES DE CALIDAD: 80% Algodón, 20% Poliéster, Relleno de Poliuterano con efecto Memoria. Cojín ulceras decubito Ayudas para la Movilidad y Cuidado Personal. Funda Extraible y lavable a Maquina hasta 90º Grados - Higiene y Protección Diaria.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfruta de tus patucos antiescaras ahora mismo - Garantía de Compra de 2 Años.

Hay modelos fáciles de adaptar

No tendrás que preocuparte en cuanto a la adaptación del colchón con relación a tu cama, ya que su diseño está elaborado para que pueda encajar sin ningún problema. Si deseas guardarlo porque no lo necesitarás más, solo debes desinflar y guardar donde tú quieras.

De esta manera podrás colocarlo cuantas veces sea necesario para ti, ya que dependerá del uso que le des, si es temporal o permanente.

La salud es otro gran beneficio

Si tu situación es que ya tienes las escaras en la piel por causa de la presión en tu cuerpo, exactamente en los vasos sanguíneos, estos colchones también te ayudarán a mejorar tu estado de salud.

Y es que como ya explicamos anteriormente su uso hace posible que la circulación sanguínea en tu cuerpo vuelva a la normalidad, y hace que los puntos de presión que estabas sufriendo desaparezcan.

¿Qué esperas para comprar tu colchón antiescaras?

Acabas de conocer las razones principales por la que deberías comprar un colchón antiescaras. Por lo que no hay excusas para no hacerlo, ya que entre ellas se encuentra lo más importante que es tu salud.

Nuestro consejo es que mires nuestro catálogo de productos y selecciones el que más se adapte a tu condición de manera que le puedas sacar el máximo de los provechos. Asimismo no dejes de leer muy bien la descripción del producto para evitar adquirir algo con una expectativa incorrecta.

Además de nuestros colchones, también ponemos a tu disposición nuestros cojines antiescaras, de manera que si necesitas estar sentado mucho tiempo ¡También prevengas este padecimiento tan incómodo!