Cojines antiescaras

En esta ocasion te invitamos a revisar los mejores cojines antiescaras del mercado. Si debido a tu condición existe el riesgo que sufras escaras en tu cuerpo, lo mejor es seleccionar el producto correcto en nuestro catálogo y comprar ¡Porque tu salud está primero!

Nuestros cojines antiescaras además de su función tan obvia, mejora la estabilidad de las personas que usan sillas de ruedas, o que deben estar sentadas por largas. De esta forma gozarán de una comodidad ideal, evitando que lleguen a sufrir de escaras por causa del tiempo de duración.

¿Por qué comprar cojines antiescaras?

Además de evitar la formación de escaras que es la principal razón para comprar uno de estos cojines, existen muchos beneficios por parte de los productos que especialmente ofrecemos en nuestro catálogo.

A continuación compartimos algunas de esas ventajas, de manera que puedas entender que si quieres tener comodidad y salud ¡Es necesario la compra de uno de estos cojines!

Cojín terapéutico ortopédico de gel para sentarse. Cojín ergonómico de espuma de memoria para alivio de coxis, espalda inferior y ciática. Portátil, para la oficina, casa, coche, silla de ruedas
  • ✔ APOYO ERGONÓMICO DURANTE TODO EL DÍA. A diferencia de otros cojines planos, este cojín diseñado ergonómicamente tiene contornos para el alivio de la presión en las piernas y un área en forma de U para el coxis, de forma que te puedes sentar durante más tiempo sin dolor. Ayuda en una recuperación más rápida en problemas de espalda inferior, dolor de cadera, hemorroides, ciática, hernias discales, lesiones de coxis, dolor de espalda debido al embarazo, y otros problemas de espina.
  • ✔ LIBERA LA PRESIÓN DONDE QUIERA QUE TE SIENTES: los contornos ayudan a una mejor distribución del peso, circulación de la sangre, mejor postura y alineamiento donde sea que lo uses, y ayuda a prevenir el dolor de espalda, no importa el tiempo que pases sentado. Úsalo en cualquier silla en casa o en el trabajo, en el coche, en el bus, en el tren o el avión, en el cine, en tu silla de ruedas... en cualquier sitio en el que necesites sentarte cómodamente.
  • ✔ MÁNTENTE FRESCO Y CÓMODO TODO EL DÍA. La mayoría de cojines de espuma retienen el calor y te hacen sudar. Por eso este cojín tiene una tecnología en gel que disipa el calor y una cobertura transpirable que aleya el calor corporal y te mantiene fresco y sin sudor durante todo el día. Y la espuma de memoria se mantiene no demasiado dura ni blanda incluso después de horas de estar sentado.
  • ✔ COMPACTO, LIGERO Y LAVABLE. Sobre una libra, el cojín es ligero y puedes llevarlo donde lo necesites e incluso tiene un asa para transportarlo. Y cuando no lo necesites, es suficientemente compacto para guardarlo fácilmente. Si quieres refrescarlo, simplemente quita la funda y ponlo en la lavadora.
  • ✔ Ebook gratuito, y garantía de satisfacción y devolución del importe del 100%. Nos encanta y confiamos en nuestro cojín de gel y sabemos que a ti te gustará también. Por eso nos gustaría que lo probaras sin riesgos durante 30 días. ¿No te satisface? Devuélvenoslo sin preguntas. También tendrás nuestro exclusivo ebook Salud de tu Espalda, de 19€, sin coste alguno. ¿Preparado para sentarte a gusto otra vez?
REBAJAS
Cojín para Sentarse de 100% Espuma viscoelástica - Ergonómico, reducción de la tensión, Dolor Parte Baja de la Espalda - Silla de la Oficina, Dolor de ciática - Negro
  • Espuma viscoelastica de alta densidad. Redistribuye la presión.
  • Material de malla transpirable en la parte superior, y reverso antideslizante para evitar que el cojín se mueva de su sitio.
  • Diseño con forma de U
  • Muy práctico y fácil de llevar gracias a su diseño ligero y su asa de transporte. Úsalo en casa, en el coche, en el parque o donde quieras

Son cojines muy suaves

La suavidad que estos cojines brindan permite que el que está sentado no piense ni sienta la incomodidad de pasar mucho tiempo en un mismo lugar. Es suficiente con tener que estar allí para que también tenga que soportar el sufrimiento por dolores molestosos debido a una silla o rígida e incómoda.

MonTrüe Cojín de Asiento, cojín de Espuma de Memoria, para Utilizar en la Oficina, el hogar, el Coche
  • Diseño ergonómico: El diseño ergonómico se adapta perfectamente a sus caderas para aliviar la presión en áreas estratégicas y promover la circulación sanguínea. Las curvas en la superficie mantienen sus piernas en un lugar adecuado.
  • Todo en uno con fabulosos detalles: La espuma de memoria Premium 100% sin aditivos hace que el cojín sea suave y cómodo. La capa exterior con cremallera es fácil de quitar y conveniente para la limpieza del cojín del asiento. Tiene una correa para fijarlo y mantenerlo en el lugar, además, la correa es ajustable y elástica para que se pueda colocar en diferentes sillas.
  • Prefecto para cualquier persona, en cualquier lugar: Es una opción ideal para los trabajadores de oficina. La correa ajustable hace que el cojín de asiento sea adecuado para diferentes sillas y puede usarlo en su automóvil, silla de oficina, silla de ruedas, etc. Además, el cojín es liviano y portátil para poder llevarlo a todas partes.
  • Cavidad única: A diferencia del cojín de asiento tradicional y el cojín en forma de U, este cojín tiene un hueco en el centro que hace que sus caderas y cola se sientan como "flotando" en el cojín y mejoren su comodidad.
  • Servicio postventa satisfactorio: La calidad del cojín de asiento y nuestro servicio son confiables. Su satisfacción es nuestro objetivo final. Puede devolverlo si no está satisfecho con nuestro producto en un plazo de 30 días. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos. Para referencia: Usted recibirá una factura con IVA por correo después de su compra.

 

Urbo Mina cojín ergonómico para Espalda de Respaldo Lumbar con Gel frío, Espuma viscoelástica y Correa Ajustable para Asiento de Coche o Silla de Oficina para aliviar Dolor de Espalda Baja y ciática
  • ✔ COMODIDAD Y FRESCURA. La mayoría de los cojines de soporte lumbar disponibles en el mercado cumplen una sola función: el soporte lumbar. El Mina de Urbo® va más allá y te brinda el poder de la crioterapia, gracias a la almohadilla de espuma viscoelástica con gel de enfriamiento. Elimina el calor corporal, ayuda a mantener la piel fresca y también alivia el dolor de espalda.
  • ✔ MATERIAL COMPUESTO. La espuma de memoria viscoelástica, la funda de tela transpirable + lavable, la resistente cremallera y la correa ajustable se combinan para brindar soporte a la curvatura de tu columna vertebral. La espuma de memoria viscoelástica no solo adopta la forma de tu espalda, sino que además retiene una densidad uniforme para que no sientas la incomodidad de un cojín lleno de grumos.
  • ✔ NOS PREOCUPAMOS POR TU ESPALDA. La mayoría de nosotros pasamos muchas horas sentados en el escritorio. Esto puede provocar varios problemas, tales como dolor en la espalda baja, mala postura, ciática e incluso problemas de cuello y hombros. El cojín Mimi ayuda a tu espalda a disfrutar de una mejor ergonomía postural y a aliviar algunos de los problemas asociados con pasar demasiado tiempo sentado.
  • ✔ DISEÑADO PARA BRINDARTE COMODIDAD. El cojín Mimi presenta una forma contorneada que imita la curvatura natural de tu columna vertebral. No es un cojín con forma de media luna, ni tampoco tiene una forma plana y dura. Su diseño curvado en forma de "S" imita las tres curvas espinales: curva cervical, torácica y lumbar. Estimula ligeramente tu columna vertebral para que adoptee una buena postura y alivia el dolor en la espalda baja.
  • ✔ VERSÁTIL. Este cojín de respaldo lumbar no solo lo puedes utilizar en una silla de escritorio. También puede convertirse en tu corrector de postura favorito en coches, sillas, sofás, sillones, sillones reclinables y sillas ergonómicas de oficina.

Ofrecemos mucha diversidad

Existen diversidad de cojines en nuestro catálogo, un ejemplo de ellos es el de aire, gel, con agujero y viscoelástico. Así que tendrás que ver cual se acerca más a tu necesidad leyendo sus descripciones ¡Esto es un gran beneficio porque es más probable que encuentre uno a tu medida!

Y es que aunque todos lo usaremos para la misma función, la condición que te lleva a necesitar estos cojines no es la misma, bien sea porque tu estabilidad en una silla es permanente o temporal, por alguna rehabilitación o porque duras sentado por largas horas por causa de un deber.

REBAJAS
Mobiclinic Q-AIR, Cojín antiescaras de aire, para silla de ruedas, Prevención de llagas en la piel, Se adapta al cuerpo, Facilita la circulación sanguínea, 1 válvula, 40x40x6 cm
  • CALIDAD: los materiales del cojín ortopédico son de primera calidad y permiten su fácil limpieza.
  • CONFORT: este cojín para silla de ruedas está compuesto por celtas neumáticas individualmente deformables hace que el producto se adapte adecuadamente a la piel del paciente.
  • DISEÑO PRÁCTICO: el color oscuro del cojín antiescaras logra una mejor apariencia y un diseño de fácil almacenamiento.
  • ERGONOMÍA: cojín antiescaras de aire que favorece una mejor postura y comodidad.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.

 

Diseño especial antiescaras

No estamos hablando de un cojín cualquiera que por su suavidad supones que te libra de escaras. Por el contrario, son un producto diseñado especialmente para esta labor. Los cojines antiescaras evitan su aparición porque reducen la presión ocasionada por el tiempo que pasas sentado bien sea en tu silla de rueda o en otra silla común.

De esta manera hace que la sangre pueda circular en tus glúteos de forma normal. Con este tipo de productos podrás asegurar una estadía más cómoda y sana para tu cuerpo evitando también la aparición de otros tipos de enfermedades a futuro.

Son cojines fáciles de cargar

Su almacenamiento no es tan preocupante, es fácil encontrarle un lugar, bien sea por su tamaño que no ocupará tanto espacio o porque alguno de estos cojines antiescaras puede desinflarse luego de usarlo. Es una gran ventaja porque puedes llevarlo contigo a cualquier parte si lo deseas.

Son cojines antiescaras de alta calidad

Los productos que ofrecemos están elaborados de materiales que benefician tu salud. Así podrás escoger cual se adapta más a tu condición. Entre estos se encuentran el poliuretano que permite una elasticidad mayor en el cojín, lo que permite que se adapte a tu postura y movimientos. Por ello no se dañan fácilmente y siempre regresan a su forma normal.

Últimos consejos antes de comprar tu cojín antiescaras

No compres cualquier producto, si hablamos de tu salud vale la pena tomar unos cuantos minutos para analizar más de un modelo y luego concluir cuál es el que más nos conviene.

Hay mucha variedad así que no pierdas tiempo y corre ya a nuestro catálogo de productos ¡Te deseamos el mayor de los éxitos en tu compra!